Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda cambiar valvula regulador presion combustible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda cambiar valvula regulador presion combustible

    Hola tengo un corsa c del año 2005 1.2 80cv gasolina y falla regulador o válvula presión combustible que va ubicada en el aforador y no en la rampa inyectores ,no encuentro despiece de esa pieza en varios desguaces me han dicho que no tienen de ese modelo porque están agotados y opel me dice que esta descatalogado no se que hacer un saludo

  • #2
    No se en que provincia estas, la cosa puede estar un poco complicada. has mirado por Ebay.

    Comentario


    • #3
      ¿Puede ser algo como esto?
      https://recoautos.com/aforador-opel-...e14070297.html
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Hola gracias por contestar eh encontrado uno en desguace bonaire a ver si vale,en ebay hay similares pero no parece mi referencia,la mía es 9227848

        Comentario


        • #5
          Hola una pregunta sabéis si puedo desmontar ese regulador y limpiarlo es como el de la foto que has enviado Txuchin solo que ese no coincide con y referencia y es del corsa b tengo miedo a ver si se rompe porque parece que va sellado y el del desguace solo tiene 1 y me da garantía de 15 días y me cuesta 50 euros y va todo completo pero claro eso es la lotería o se pude hacer algún apaño con ese regulador, me acaba de tocar la opel y ah encontrado 1 en Madrid nuevo en una estantería me han dicho ahora me piden 250 euros no se que hacer un coche de 17 años si se pudiera hacer algún arreglo orientarme un poco un saludo

          Comentario


          • #6
            Pues el hacer un apañ,depende de muchos factores, ya que internamente suelen ser membranas y eso tiene dificil solucion si esta mal, yo haria lo siguiente pilla el del desguace, y pruebalo rapidamente, como tienes 15dias, si va bien pues arreglado, si no, pues ya solo te queda la alternativa del nuevo, que ese seguira en la estanteria, por mucho tiempo, ya contaras tu decision.

            Comentario


            • #7
              Okey muchas gracias por contestar hare eso cuando pueda iré a por el porque el desguace esta lejos ya que los que tengo cerca no tienen ninguno ya dire algo

              Comentario


              • #8
                Hola buenas ya eh comprado bomba y regulador de desguace y no eh notado diferencia mucho,estaba más viejo que el mio solo que la bomba hace otro ruido a la que llevo yo lo hace más fino,y encima no me han dado el vaso del aforador grande ya no se que mirar más solo lo hace en la primera arrancada cuando lleva horas parado luego arranca bien,lo que eh visto que el mangito del regulador está un poco agrietado el que lleva el vaso grande donde entra vaso de la bomba con sus pestaña pero no hay manera de sacarlo porque por la parte de abajo no sale porque no cabe casi ni la mano

                Comentario


                • #9
                  Hola no creo que ese mangito me esté dando el problema porque es el retorno del aforador y pasa por el regulador dentro del aforador o sea que aunque pierda la presión en la primera arrancada la gasolina se queda en el mismo aforador y el otro mangito el de la bomba que está dentro aforador esta perfecto a ver si alguien me orienta porque no creo que tenga que desmontar deposito para cambiar ese mangito gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Has comprobado en frio la presion de la gasolina,porque lo mismo no es eso el problema,por lo del manguito al que te refieres, no se como va en ese modelo, pero a veces no queda mas remedio que quitar el deposito o descolgarlo un poco, para que entre la mano.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola si eh comprobado con el manómetro en la rampa inyectores hay un tapon para comprobar la presión y la bomba va bien y la desguace que eh puesto también solo que apago el coche se baja rápido por eso compre la del desguace para cambiar el regulador de presión pero ya no se si el regulador de desguace también está estropeado porque es un regulador neumatico que lleva un muelle tipo bola dentro y no se puede abrir lo eh limpiado y nada hace lo mismo que el otro o sea me falta ver como cambiar ese mangito o ponerlo directo al vaso aforador no se ya que hacer lo eh desmontado tantas veces que lo estoy aburriendo

                      Comentario


                      • #12
                        A ver por lo que estoy entendiendo esa valvula lo que hace es retener la presion en el circuito cuando ya no esta en funcionamiento, para evitar que la gasolina vacie al deposito y pierda la presion, de esa manera la bomba no tiene porque al principio volver a llenar todo el circuito y poner la presion indicada para que funcione todo correctamente, creo que va asi,ahora bien no se cuales son los parametros de funcionanmiento de esa valvula,pero seria interesante que los buscaras,por otro lado si tu soplas a traves de la valvula esta ofrece algo de resistencia o va libre, y a la inversa si le haces vacio notas retencion o va libre,ya que tienes las dos comprueba ambas , y si ves que van igual descambia la que has comprado, por lo menos recuperas dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola buenas gracias por contestar,te comento eh encontrado un válvula de presión igual por amazon las eh comparado y son iguales solo que la de Amazon es de 4 bares y la del coche de 3.8 bares y me iba peor el coche lo eh desmontado y eh montado la del desguace y me hace lo mismo que la original del coche o sea que no noto cambios eh puesto otra bomba que tenía por casa y lo mismo,lo único que eh notado que el mangito de retorno está agrietado pero no se y también cuando pongo gasolina salta mucho la pistola de repostar ya estoy aburrido desmontar y probar hay alguna válvula para los gases para el reportaje combustible un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Hola buenas eh podido desmontar vaso del deposito aforador eh sacado toda la gasolina del deposito y lleva unas patillas de plástico y eh podido cambiar mangito pero sigue igual es una avería extraña eh desmontado la bobina y eh desmontado bujias y se ve todo bien y el otro día pregunté a una mujer que ah comprado un coche igual que el mio de segunda mano y le pasa lo mismo dice que el que se lo vendió le dijo que arrancaba a la segunda de darle a la llave ya no se si es fallo común porque no se enciende ninguna luz averia ,ya desisto porque el coche luego va bien en carretera y al final eh desmontado tantas cosas que ya no se hasta el sensor de temperatura y cigueñal cambie solo me faltaba el del árbol de levas pero ya paso porque lo eh aburrido gracias a todos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X