Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglaje de valvulas Corsa D Z14XEP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reglaje de valvulas Corsa D Z14XEP

A ralentí suena lo que parece las válvulas al menos a mi oído de aficionado, tengo un manual de taller pero no encuentro las medidas que deben tener y que sean fotos no ayuda para usar el buscador.
    Solo tiene 54000km pero ha hecho mucha ciudad.
    Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Por el foro no he encontrado nada.

Tampoco lo he hecho nunca, se agradecen los consejos.

Originalmente publicado por kernelpanic Ver Mensaje
    A ralentí suena lo que parece las válvulas al menos a mi oído de aficionado, tengo un manual de taller pero no encuentro las medidas que deben tener y que sean fotos no ayuda para usar el buscador.
    Solo tiene 54000km pero ha hecho mucha ciudad.
    Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Por el foro no he encontrado nada.

Tampoco lo he hecho nunca, se agradecen los consejos.
    Estos motores no tiene reglaje de valvulas, ya que llevan lo que se llama taques hidraulicos,mi pregunta no sera la cadena de distribucion lo que te suena, que se haya desgastado un patin y este algo holgada, aunque son pocos kilometros,y si fuera un taque hidraulico , prueba primero a poner un aceite de calidad, si no, la cosa es mas seria.

Comentario

No conocía ese sistema de válvulas, puede ser que tenga un patín desgastado con esos km?
      Aceite lleva un Castrol Magnatec 5W40

Comentario

Por poder, todo es posible, te tendrias que asegurar si el ruido viene de la tapa de valvulas o por la zona de cadena de distribucion, el aceite no es malo, pero el mas recomendable es el 5w3 dexos.

Comentario

Trabajando...
        X