Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola necesito ayuda el opel corsa d 2009 de mi mujer, al encenderse aunque este frío se enciende el ventilador y en el menú secreto marca siempre -40 en vez de la temperatura del agua y el aire acondicionado no enfria cuando está así, a veces se pone bien y funciona todo correcto va y viene, gracias
Es bastante habitual en los coches actuales, que si la sonda de temperatura se desconecta o falla, la estrategia de la gestión del motor es activar la refrigeración al máximo, así que yo empezaría cambiando (o comprobando si no está desconectada o con mal contacto) la sonda de temperatura del motor, y si la cosa no da resultado, es cuestión de pasarlo por la diagnosis.
Es bastante habitual en los coches actuales, que si la sonda de temperatura se desconecta o falla, la estrategia de la gestión del motor es activar la refrigeración al máximo, así que yo empezaría cambiando (o comprobando si no está desconectada o con mal contacto) la sonda de temperatura del motor, y si la cosa no da resultado, es cuestión de pasarlo por la diagnosis.
Que te refieres al sensor de temperatura del refrigerante?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario