Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventilador siempre en marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventilador siempre en marcha

Hola necesito ayuda el opel corsa d 2009 de mi mujer, al encenderse aunque este frío se enciende el ventilador y en el menú secreto marca siempre -40 en vez de la temperatura del agua y el aire acondicionado no enfria cuando está así, a veces se pone bien y funciona todo correcto va y viene, gracias

Es bastante habitual en los coches actuales, que si la sonda de temperatura se desconecta o falla, la estrategia de la gestión del motor es activar la refrigeración al máximo, así que yo empezaría cambiando (o comprobando si no está desconectada o con mal contacto) la sonda de temperatura del motor, y si la cosa no da resultado, es cuestión de pasarlo por la diagnosis.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Es bastante habitual en los coches actuales, que si la sonda de temperatura se desconecta o falla, la estrategia de la gestión del motor es activar la refrigeración al máximo, así que yo empezaría cambiando (o comprobando si no está desconectada o con mal contacto) la sonda de temperatura del motor, y si la cosa no da resultado, es cuestión de pasarlo por la diagnosis.
      Que te refieres al sensor de temperatura del refrigerante?

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

Que te refieres al sensor de temperatura del refrigerante?
        Exacto.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
        X