Hola necesito ayuda el opel corsa d 2009 de mi mujer, al encenderse aunque este frío se enciende el ventilador y en el menú secreto marca siempre -40 en vez de la temperatura del agua y el aire acondicionado no enfria cuando está así, a veces se pone bien y funciona todo correcto va y viene, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ventilador siempre en marcha
Colapsar
X
-
Es bastante habitual en los coches actuales, que si la sonda de temperatura se desconecta o falla, la estrategia de la gestión del motor es activar la refrigeración al máximo, así que yo empezaría cambiando (o comprobando si no está desconectada o con mal contacto) la sonda de temperatura del motor, y si la cosa no da resultado, es cuestión de pasarlo por la diagnosis.No firmo porque no se escribir
- le gusta 1
-
Que te refieres al sensor de temperatura del refrigerante?Originalmente publicado por Txuchin Ver MensajeEs bastante habitual en los coches actuales, que si la sonda de temperatura se desconecta o falla, la estrategia de la gestión del motor es activar la refrigeración al máximo, así que yo empezaría cambiando (o comprobando si no está desconectada o con mal contacto) la sonda de temperatura del motor, y si la cosa no da resultado, es cuestión de pasarlo por la diagnosis.
Comentario
-
Exacto.Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
Que te refieres al sensor de temperatura del refrigerante?No firmo porque no se escribir
- le gusta 1
Comentario
|
|

Comentario