Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatura

    Buenas tardes.
    escribo a ver si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa y puede orientarme.
    Tengo un Opel corsa C 1.4i 16v SRi ya tiene 220000kms pero la verdad es que salvo los mantenimientos normales no ha dado guerra.
    Me ha hecho ya en un par de viajes que al bajar un puerto,suelo subir al pirineo,y en el montrepos cuando lo bajo,la aguja de la temperatura se baja.al tope de la izda,a cero y no empieza a subir lentamente hasta su temperatura normal hasta que terminó de bajar el puerto.
    El electro ventilador funciona bien y he estado probando con el coche parado y dejándolo que suba la temperatura y lo hace correcto y cuando llega a lo normal se enciende el ventilador.
    Alguna idea por parte de alguien.
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Posiblemente sea el termostato que se te queda abierto, ya que al bajar el puerto si la temperatura es muy baja, el motor se refrigera muy rapido,bajando la temperatura,hay deberia cerrar de nuevo el termostato, para mantener una temperatura buena de trabajo para el motor,por eso creo que es el termostato,si tiene tantos Km, y es el de origen, cambialo y nos cuentas.

    Comentario

    Trabajando...
    X