Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D No se enciende y salen dos letras F en el display

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa D No se enciende y salen dos letras F en el display

    Al poner la llave en el contacto no ha hecho el sonido que hace habitualmente como si estuviera cargando algo. Cuando he ido a encender no hace intención de arrancar ni ruido de intentarlo y han salido dos F en el display del coche. Ha venido la grúa, lo ha enchufado al ordenador y no le salía ningún tipo de error. Alguien se ha encontrado alguna vez con este fallo?. Gracias

  • #2
    Tiene toda la pinta de ser una bateria descargada o ya muerta.

    Comentario


    • #3
      Ojala, pero la batería solo tiene un año y la miro el de la grúa y estaba cargada

      Comentario


      • #4
        el que tenga un año no quiere decir nada,pero si la ha comprobado y tiene carga vamos a pensar que esta bien, los bornes de la bateria estan bien y limpios haciendo buen contacto?, has probado a hacer un puente con otro coche o bateria,?tambien puede ser el motor de arranque que este mal, ya que dices que no hace nada de ruido, o la llave de contacto que este fallando.

        Comentario


        • #5
          Comprueba la ECU. Ha habido casos en que se ha fastidiado por humedad (lluvia) o por un deterioro del cableado. Suerte.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            A mi me paso algo muy parecido y me dijeron que era la caja de servicio del coche que no reconocía la llave y por eso no arrancaba.

            Comentario

            Trabajando...
            X