Buenas tardes.
Corsa C 2001 motor Ecoteck 1,2 16V Z12X8
Luego de resolver el tema del cual pedí ayuda, meti el scaner y el sensor de posicion de cigueñal de daño al hacer el cambio de la bateria. capaz por haber conectado el negativo primero y luego el positivo, como dijo un compañero... pero, bueno, ya esta.
Ahora tengo 2 consultas.
Al sacar la tapa de aceite, tengo presencia de aceite mezclado con agua, hice el cambio de aceite y ni en el carter, ni en el filtro hay rastros de agua, saque la tapa de la cadena y arbol de levas (la tapa de arriba) y la parte de arriba toda llena de mezcla de agua y aceite y cuando saque la manguera de succión de gases del motor hacia la admisión, habia tambien agua.
Por ahi lei que es un mal común de este tipo de motores, alguien tendra el enlace de alguna conversación similar anterior o podría explicarme porqué sucede esto y cual es la solución?
lei por ahi que es el sello de la tapa de cadena, pero, es eso realmente?
A alguien le ha pasado?
como lo soluciono?
Al scanear, además de lo del sensor de posicion de cigueñal, me salto el sensor de oxigeno (sonda lambda) Bank1 sensor 1, luego de verificar era el que esta a la salida de escape. me llamo la atencion que si lo desconectaba, el scaner seguía viendo la señal intermitente y la falla.
hay manera de burlar o simular la conexión del sensor para que este deje de dar error??
muchas gracias de antemano
Corsa C 2001 motor Ecoteck 1,2 16V Z12X8
Luego de resolver el tema del cual pedí ayuda, meti el scaner y el sensor de posicion de cigueñal de daño al hacer el cambio de la bateria. capaz por haber conectado el negativo primero y luego el positivo, como dijo un compañero... pero, bueno, ya esta.
Ahora tengo 2 consultas.
Al sacar la tapa de aceite, tengo presencia de aceite mezclado con agua, hice el cambio de aceite y ni en el carter, ni en el filtro hay rastros de agua, saque la tapa de la cadena y arbol de levas (la tapa de arriba) y la parte de arriba toda llena de mezcla de agua y aceite y cuando saque la manguera de succión de gases del motor hacia la admisión, habia tambien agua.
Por ahi lei que es un mal común de este tipo de motores, alguien tendra el enlace de alguna conversación similar anterior o podría explicarme porqué sucede esto y cual es la solución?
lei por ahi que es el sello de la tapa de cadena, pero, es eso realmente?
A alguien le ha pasado?
como lo soluciono?
Al scanear, además de lo del sensor de posicion de cigueñal, me salto el sensor de oxigeno (sonda lambda) Bank1 sensor 1, luego de verificar era el que esta a la salida de escape. me llamo la atencion que si lo desconectaba, el scaner seguía viendo la señal intermitente y la falla.
hay manera de burlar o simular la conexión del sensor para que este deje de dar error??
muchas gracias de antemano
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