Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de potencia 1.3cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida de potencia 1.3cdti

Buenas , pues eso , que llevo varios dias que el coche es como si llevara el AA puesto todo el dia , o llevara 500kilos en maletero. Se ha vuelto como perezoso ( aun mas es un 1.3 cdti 90 CV). Le he pasado la diagnosis y no da ningun error. Le he puesto limpia inyectores y va mas fino ,pero de potencia idem. Le he desconectado el caudalimetro ( pq tiene que ser tema de mezclas , ya he revisado todos los tubos de turbo y valvula selenoide y estan bien ) y quizas sin el caudalimetro va un peli mejor por la mezcla mas rica , pero sigue sin ser el mismo coche.

Aunq no tengais al mismo motor , me podeis hacer una prueba? con una marcha metida , ejemplo 4º , yendo a unos 65, 70 80 km/h podeis pisar el embrague y sin acelerar , decidme que rpm se os queda el coche? Lo comento pq estoy mosca el el sensor del cigueñal , aunq en el cuadro marca bien las rpm , pero os digo q estoy mosca pq en el ejemplo que os he puesto mi coche baja las revoluciones a las del ralenti unas 850 rpm de inmediato, con lo cual "creo" que no deberia ser asi ya que cuando sueltas el embrague tendria que dar un pequeño tiron al no tener esas vueltas de rmp que creo que deberia tener al tener una marcha metida y yendo a una cierta velocidad. ( es decir solo por conford , yo he tenido coche q se quedaban en unas 1.100 rpm cuando estabas en este ejemplo , no se si me he llegado a explicar bien ) , Muchas gracias y saludos.

Buenas , pues creo que ya he dado con la tecla , la bomba de vacio a veces falla y no debe actuar bien , y hace que selenoide + actuador del turbo no vayan bien. De momento ha vuelto a funcionar perfecto.

Pdt: por si las moscas le puse liqui moly 5156 , y comentar que parece que va mas fino ,ademas de tener un poco menos de humo al arranque en frio.

Saludos

Comentario

Si vuelve a pasarte comprueba que no sea un problema de la membrana del actuador del turbo o del propio mecanismo del actuador.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Buenas , si cuando tenia el fallo el mecanismo funcionaba bien , suave , lo engrase un poco , sobre el actuador , se veia que hacia mover el mecanismo en la aceleracion.

Gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
        X