Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre terminal escape 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre terminal escape 1.3 CDTI

Segun me han comentado:

Es cierto k el terminal de escape ( boca de salida + justo el ulltimo tramo de excape donde ves tu salir el humo que es como un bombo ) k creo k es el silencioso se puede kitar tan simplemente con una llave del 16.. o se si torx.. allen o lo k sea.. se desatornilla y se kita.

Es cierto eso ? es k si es asi me interesaria bastante x 2 motivos :

1º para meterle un tubo de acero recto, para asi obtener algo mas de potencia

2º para meterle un tubo de acero recto, para asi poder ponerle un embellecedor de escape si comerme la cabeza y sin tner k cortar nada.

Gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

A ver si alguien te puede indicar cómo sacar ese último tramo...

Lo que no sé es cómo sonará ese coche sin el silencioso trasero, sólo con un tubo recto, ya que al ser un diesel a lo mejor te va a sonar demasiado a tractor... Pero bueno, que alguien más indicado te asesore...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      A ver si alguien te puede indicar cómo sacar ese último tramo...

Lo que no sé es cómo sonará ese coche sin el silencioso trasero, sólo con un tubo recto, ya que al ser un diesel a lo mejor te va a sonar demasiado a tractor... Pero bueno, que alguien más indicado te asesore...
      Segun doctormotores k el ya lo tiene echo y me explico eos, no sonaba tanto, y el tiene un 1.7
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

No sé si se quitará así o no...

Yo estuve unos días sin escape, a escape libre vamos y la verdad es que suena bastante bien, muy fino y sin hacer ruido. Y lo que mas me gustaba eran cuando saltaba el turbo. Si tienes oportunidad de probar el coche sin escape...pruebalo!

sigpic

Comentario

Trabajando...
        X