Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta Culata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junta Culata

    Buenas,tengo un corsa D 1.2 85cv essentia del 2011con motor A12XER y 120 mil km y según me ha dicho el taller me pierde aceite por la junta de la culata,pero es poco,es como burbujeo,aunque en el suelo mancha aceite,pero le miró el nivel y está correcto no baja,me dicen que para cambiar la junta como este coche lleva cadena hay que desmontar la cadena,con lo cual sería lo suyo hacerle distribución ya y la broma son mínimo 1000€ entonces este que es mi 2 coche,que lo uso prácticamente para ir al trabajo que son 20 min ida y vuelta, entonces con 13 años no me apetece gastarme ese dineral,aunque el coche por lo demás está perfecto.Mi idea es dejarlo asi hasta que reviente y ya al desguace.Queria saber que le pasaría si sigo usandolo así tal cual y vuestras opiniones.

    Gracias

  • #2
    El problema es que ira a mas,tambien te encontraras con el problema de la ITV,que si lo ven no lo pasara,opciones a probar-.
    puedes probar a reapretar con mucho tiento la culata,poner alguna pasta selladora, y observar.
    eso si, vigilar el nivel de aceite.

    Comentario


    • #3
      Eso lo imagino que irá a más con el tiempo.La ITV acaba de pasarla,porque como es poco,lo limpie el día antes de llevarlo.Lo llevaré al taller aver que apaño me pueden hacer,si lo de reapretar la culata,poner pasta selladora o otra cosa.

      Comentario


      • #4
        Si lleva cadena,que distribución vas a hacerle?
        entonces por donde pierde el aceite,por la zona de las válvulas? y tenga que desmontar la culata,
        había buscado unas fotos del motor abierto,pero no puedo subirlas,
        ​​​​​​
        EStellantis=stefantis=estafad@res=@pel+ pga=ellos se lo guisan ellos nos estafan, a la vista de todos,y aquí no pasa nada,

        Comentario


        • #5
          Me refería a que me dijo que ya que había que desmontar la culata,ya aprovechar pa cambiarle el kit de cadena completo,por lo que me dijo que perdía era por la junta culata.

          Comentario

          Trabajando...
          X