Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralentí inestable, se cala al arrancar. OPEL COMBO TOUR 1.7CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralentí inestable, se cala al arrancar. OPEL COMBO TOUR 1.7CDTI

Buenas tardes a todos!

Tengo una Opel combo 1.7CDTI desde hace 3 años. La compré a un señor mayor que la tenía sin usar desde hace tiempo. Hace un año empecé a notar ralentí inestable hasta el punto de llegar a calarse. Cuando esto empezó a pasar, al arrancarlo de nuevo 1 o 2 veces ya no se calaba, no obstante, con el paso del tiempo ha ido empeorando y a día de hoy necesito darle pequeños acelerones para evitar que se cale y poderlo arrancar. Esto siempre me pasa en frío. Cosas que he notado:
    -Una vez encendido, si hago pocos km y me paro durante unas horas el coche ya no me arranca a la primera
    -Si hago muchos km al cabo de un tiempo el coche suele arrancar sin problemas
    -Hace poco estuve 2 semanas sin usarlo y al encenderlo me arrancó a la primera (ralentí siempre inestable)
    Os comparto vídeo:

En el taller lo analizaron y concluyeron que era problema en el circuito de inyección
    Un conocido experto me comentó que podría ser de la válvula EGR
    Anteriormente lo llevé a un taller y me miraron sensor de temperatura y cuerpo mariposa.

Por desgracia no tengo ningún taller de confianza por lo que, antes de seguir llevándolo a diferentes sitios, me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido.
    Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Sensor de temperatura es lo mas probable
    un inyector mal
    filtro gasoil

si es correa, que se haya estirado o pasado un diente..

saludos y suerte

Comentario

Trabajando...
    X