Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Opel corsa E, GLP, 90cv, 2018.
Alguien me sabe decir que pastillas de freno delantera son las recomendadas para este modelo.
Tiene 65000 km y estoy pensando en sustituirla.
Gracias
Mira las pastillas traseras, que estarán igual o peor, si aunque parezca difícil de creer, se desgantan antes en este coche, el mio con 50.000 km ya tengo aquí las traseras TRW para cambiarle esta semana, y este mes o el que viene le compro las delantera.
Despues de cambiar las pastillas traseras, ya comento por que se desgastan antes que las delanteras:
Son pastillas muy pequeñas,,,la mitad de ferodo de largas
Saludos y Robtte te metes en cualquier web de repuestos metes tu matricula apuntas el numero OEM y todas las que tengas ese numero te valen y ademas se puede chatear con ellos y te lo dicen
saludos ( el mio es el 101 cv gasolina por ese no te he comentado las mias cuales son
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario