Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imposible arranque 1100km... se habrá solucionado así el problema??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imposible arranque 1100km... se habrá solucionado así el problema??

Hola, buenos dias.
    Lleve al taller oficial el coche ayer para la revisión anual que le tocaba, para la campaña del Ministerio acerca de la emisión de gases y al adblue y esas cosas y porque me salía el fallo de Imposible arranque a los 1100km por culpa del inyector del adblue y tal.
    Total, que lo recojo ahora del taller, me dicen que han hecho la revisión y la campaña y aun así hay que arreglar el inyector de urea y pedir un nuevo inyector catalítico y demás.

Le pregunto si sigue saliendo lo del Imposible arranque y me dicen que si. Total, que tengo que hacer la reparación del coche si no me quiero quedar sin él y son 350 euros más aparte de los 235 que acabo de pagar por la revisión y lo otro.
    A lo que iba... cojo el coche y resulta que no me sale el aviso de IMPOSIBLE ARRANQUE ya. Como si se hubiese solucionado todo.

Que hago? Creéis que esta bien y no hace falta hacer el arreglo o aunque no salga el indicador de Imposible arranque parpadeando puede seguir jodido y cuando llegue al tope de los 1100km me va a dejar tirado el coche?

Gracias por leerme chic@s

Predecir si se ha solucionado no te va a ayudar, teniendo en cuenta que el aviso suele encenderse y apagarse según la información del sistema. Si en el taller te han dicho que el fallo sigue igual, poco más podemos adivinar.

Este tema ya ha salido en otro hilo en el que también se ha publicado la extensión de garantía por este problema. Si, como te han dicho, debes meterte en reparaciones, investiga la posibilidad de que sean ellos quienes corran con los gastos.

Suerte

Primeros problemas Adblue
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias amigo, lo estuve pensando anoche y si creo que lo llevaré, no sea que luego la reparación acabe siendo 2,000€ o algo peor por no pagar ahora los 350€

Aparte de que si luego me sigue dando problemas, siempre podré pedirle explicaciones a la casa por el arreglo

Comentario

Originalmente publicado por Litonice Ver Mensaje
        Lleve al taller oficial el coche (...) porque me salía el fallo de Imposible arranque a los 1100km...
        Ahora que releo tu mensaje, me doy cuenta de que hablas de un "fallo" al referirte al aviso de rellenado de Adblue. Este aviso de "Imposible arranque a los X km" nos alerta de la necesidad de rellenar el depósito de urea, por lo que bastaría con echarle la cantidad recomendada para que el mensaje se borre (tras unos 50 kms) y poder seguir adelante sin problemas.

La recomendación es no llenar nunca el depósito, pues esto provoca averías. Si se espera a "Imposible arranque en 500 km", rellena 10 litros de urea cada 10.000 kms, teniendo en cuenta que conducir a altas velocidades hará que se tenga que rellenar con mayor frecuencia. Siguiendo estas indicaciones, muchos siguen disfrutando de su Opel Corsa con Adblue sin ningún problema.

Si has tenido anteriormente problemas con el inyector y no se ha cambiado, entiendo que pueda seguir dando fallo. Sin embargo, si solo se ha encendido el aviso, no tienes por qué tener ningún error.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Te roban, nada mas entrar en muchos mecánicos..

La hora al precio de dentista

Saludos y Salud

Comentario

A mí, en un coche de empresa, me ha pasado que pedía rellenar adBlue y al echarle 8'5 litros (su capacidad es de 10 litros) me indicaba que seguía debiendo rellenar adBlue, no se borraba. Hubo que llevarlo al taller, pero dejé de saber más sobre ese vehículo, la empresa me asignó otro.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X