Buenas, tengo un corsa c 2003 automatico, easytronic que desde hace algunos dias demora en hacer los cambios, aparece la F en el tablero y poco despues la luz del motor con la llave, pero enseguida hace el cambio y los avisos de apagan rapidamente, esto sucede esporadicamente y el carro se queda sin fuerza.
En algunas ocaciones luego encendia la luz de ABS, otra cosa que e observado es que debes en cuando deja de funcionar el cuenta revoluciones y el nivel del combustible, se quedan en cero ambos, luego de un tiempo vuelven a funcionar normalmente.
Hice el diagnostico con los pedales y me arroja codigo 1700.
E estado buscando informacion sobre todo esto y por los sintomas que presenta podria ser el sensor de velocidad pero no lo consigo ubicar.
Estoy un poco liado y no se bien por donde comenzar, les agradezco su ayuda.
En algunas ocaciones luego encendia la luz de ABS, otra cosa que e observado es que debes en cuando deja de funcionar el cuenta revoluciones y el nivel del combustible, se quedan en cero ambos, luego de un tiempo vuelven a funcionar normalmente.
Hice el diagnostico con los pedales y me arroja codigo 1700.
E estado buscando informacion sobre todo esto y por los sintomas que presenta podria ser el sensor de velocidad pero no lo consigo ubicar.
Estoy un poco liado y no se bien por donde comenzar, les agradezco su ayuda.