Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Problema" frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Problema" frenos

Buenas a todos, os voy a comentar un "problemita" que tengo últimamente con los frenos de mi corsa. Cuando voy normal, hacia adelante todo va bien. La pega que encuentro es cuando paro, meto la marcha atrás, acelero y cuando freno (en marcha atrás) noto como un golpe en los frenos, como si hubiese un escalón... no sé si me explico bien...

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber. A ver si encuentro un tiempillo para revisarle las pastillas de freno que ya tienen unos 45000 km y creo que es hora de cambiar, pero me extraña que sea ese el problema y nunca me haya pasado cuando freo yendo hacia adelante, sino sólo cuando voy marcha atrás.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Tranquilo, eso me ha pasado a mi en el mio tb, debe ser cosa del juego de las pillas de freno de la casa con la pinza. Se soluciono cuando las cambié, pero no es motivo para cambairlas, es un coñazo proque te raya mogollon el puto ruidito, pero no se pierde eficacia en la frenada ni nada.

Yo me emparanoié con que se me iba a ir una transmision o algo similar, pero es cuestion de pastillas, he oido que es por darle zapata al coche y tener que hacer frenadas fuertes, pero mi caso no era tal.

Comentario

Pero lo que te pasaba a ti era solo al dar marcha atrás? Es que eso es lo que más me traba, que lo haga marcha atrás y no marcha alante... no le veo sentido a que sea nada de los frenos y es eso que dices tu, te empiezas a obsesionar y ya te parece más de lo que es.

Saludos y gracias por contestar

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Eso le pasa a mi primo en el astra del modelo del 200x,en anterior al modelo de ahora....y aún no han logrado repararlo y dar con ello...me parece que ya se le paso la garantía y no han dado con ello,y ya le han cambiado los kit traseros tb...
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Es muy facil de entender, veras, cuando tu paras hacia adelante el coche, las pasitllas se quedan desplazadas hacia adelante, y al dar marcha atras y tocar suavemente el freno, se "sueltan" y vuelven a la posición original y es el "clack" que oyes. Es solo eso, yo cuadno puse mis pastillas nuevas fue lo primero que noté, que ese ruido tan molesto ya no estaba.

Comentario

¿Entonces que es que las montan con olgura?Porque en su astra sigue pasando,y en el corsa mio nada d nada....
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

A mi me salio con el uso, pero no creo que sea un problema de montaje, sino mas bien de fabricación y deformacion con el uso.

Yo las que puse... eran unas lucas en vez de las de la casa (que creo que tb son lucas pero otro modelo, por precios mas que nada, que a mi me salieron al doble que las de la casa).

Comentario

¿Entoces cambiando las pastillas por unas que no sean de la casa se podría solucionar?
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pues... imagino que si, yo te hablo desde mi experiencia y asi ha sido, pero tb te digo que las cambié por necesidad, no por el ruido. EL ruido es incomodo pero no entraña peligro alguno.

Comentario

Oki,ya se lo comentaré
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Leo mucho sobre las pastillas (frenos delanteros), pero... ¿y las zapatas? Esas grandes desconocidas, jejeje.

Habría que revisarlas también. Recuerdo que alguien hizo un brico por ahí.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                        Pero lo que te pasaba a ti era solo al dar marcha atrás? Es que eso es lo que más me traba, que lo haga marcha atrás y no marcha alante... no le veo sentido a que sea nada de los frenos y es eso que dices tu, te empiezas a obsesionar y ya te parece más de lo que es.

Saludos y gracias por contestar
                        scroller83, tengo un corsa C y a mí me pasaba exactamente = q a ti. Sólo en marcha atrás. Cambié los frenos y dejaron de hacerlo.

Yo tambien me rayé mazo con todo eso... pq me pasó desde el primer dia q lo compré (de 2ª, con 2 años y medio, y 42000km).

Saludos Corseros!!
                        Deja que el poder del Cubanito te posea...

Comentario

Trabajando...
                        X