Buenas a todos, os voy a comentar un "problemita" que tengo últimamente con los frenos de mi corsa. Cuando voy normal, hacia adelante todo va bien. La pega que encuentro es cuando paro, meto la marcha atrás, acelero y cuando freno (en marcha atrás) noto como un golpe en los frenos, como si hubiese un escalón... no sé si me explico bien...
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber. A ver si encuentro un tiempillo para revisarle las pastillas de freno que ya tienen unos 45000 km y creo que es hora de cambiar, pero me extraña que sea ese el problema y nunca me haya pasado cuando freo yendo hacia adelante, sino sólo cuando voy marcha atrás.
Saludos!
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber. A ver si encuentro un tiempillo para revisarle las pastillas de freno que ya tienen unos 45000 km y creo que es hora de cambiar, pero me extraña que sea ese el problema y nunca me haya pasado cuando freo yendo hacia adelante, sino sólo cuando voy marcha atrás.
Saludos!
Comentario