Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo pedal acelerador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo pedal acelerador

Me compré un corsa nuevo el 1.3 de 90 cv en diciembre de 2007 y desde la segunda semana , me está dando siempre el mismo problema: se enciende en el salpicadero una luz de avería que muestra un coche con una llave inglesa en posición vertical. Y el acelerador no responde, lo pisas y tarda bastante en reacionar es como si el coche no tuviera fuerza. Lo he llevado ya tres veces a un taller oficial y le meten la máquina que detecta la avería y el resultado es fallo en el pedal del acelerador. Le han hecho de todo: cambiarle los códigos, cambiarle el pedal del acelerador, cambiarle el sofware metiéndole uno nuevo. Al principio va bien pero pasan dos o tres dias y vuelve otra vez el fallo. Lo curioso es que cada vez que lavo el coche se enciende la dichosa luz de avería, coincidencia??? Por favor alguien me puede echar un cable? Estoy desesperada

yo no entiendo mucho de esto pero por lo que cuentas puede que sea algun cable que haga mal contacto o este estropeado, no se a ver si alguien del foro mas entendido que yo en esto, te pueda dar alguna solucion, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Hola, isa.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Yo miraría de reojo a la válvula EGR.

De todas formas si la pérdida de respuesta y potencia que notas es desproporcionada, lo que puedes hacer para ir tirando es desconectar el conector del caudalímetro. De esta manera el coche entrará en un programa de emergencia de inyección prefijada, sin tener en cuenta las lecturas de los sensores excepto la del acelerador. Se te encenderá la luz amarilla del motor en el panel de instrumentos, no le des más importancia.

Si de esta manera notas que el coche va mejor, descarta al acelerador electrónico como causa del problema, diga lo que diga la jodida maquinita del taller.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X