Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiscador de agua del alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chiscador de agua del alerón

Buenas...el agua que se echa en la luna trasera...que el alerón lo echa por el centro....¿por donde va el tubo que le suministra el agua?¿por akí?

¿El tubito de que color es?¿marron?Es que amí se me ha soltado del chiscador,se me han soltado lso tubos,el empalme,entoces es apra meter otro cacho de tubo desde hay o pasarlo como pueda y egancharlo sin kitar el alerón.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Lo digo por decir porque no lo se seguro, pero diria que en el corsa C va por el techo... Pero vamos, que cuando baje de nuevo al coche lo miraré, imagino que en el B será algo similar.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Por ahi es por el unico sitio q salen cables del porton, asi q deberia de andar por ahi. Para saber de q color es, lo mas facil es q mires en el deposito del agua, de q color y forma es el q va para la luneta trasera. Verás como del deposito salen los 2 tubos correspondientes.

Saludos

Comentario

Van por ahí seguro.

El color... creo que en el coche de javito es negro.

Comentario

Yo creo qeu puede ser uno de color marron,segun ví hoy,no me di cuenta de mirar lso que salen del deposito.

Lo que pasa es que yo creía que tenía jodido el chiscador,qeu estaría obstruido o la ostia....entoces lo saqué...y al sacar...pues se desencajan los tubos....y el fallo al verlo hoy mñas detenidamente no viene de ahí...al a altura del agujero pro dond entran lso cables el tubito está suelto...o cortado...es de colro negro el que ví...pero no encuentro ninguna otra unión al meter el dedo...solo ese cacho,y que lo puedo sacar un cacho....

El problema es ahora,,que nose puede encanchar...con el tubito del interior del porton...xq no hay hueco...a no se que se kite el alerón...cosa que no voy hacer ni de full...¿QUe pensaís?
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

La verdad es que yo también tengo el mismo problema que tú, pero yo tengo un Corsa A. En mi caso el tubo es negro y va a la altura del techo, bien lejos de los cables. Tras darle muchas vueltas, pondré un tubo nuevo de alante a atrás puesto que es imposible quitar el techo con unas mínimas garantias de que me quede otra vez bien.

Comentario

Rectifico y confirmo, va por el manguito lateral. No se porque se me vino a la cabeza que iba por el centro en los C. En el caso de mi coche es de color negro.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ya,pero es que yo no lo veo por esa goma ningun tubito...lo más parecido un cable marron...y creo que es un cable gordito,no un conducto pra el agua....

Y referente a lo de encanchar el chiscador haber como lo ago......xq es imposible sin sacar el alerón..y no pienso kitarlo....
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No te puedo decir nada... a javi también le falla el tema este y como puso el alerón tampoco lo puede arreglar. A ver si puedo hecha run ojo en su coche otro dia y te comento algo más...

Comentario

el tubito, yo me acuerdo de cuando le puse el alerón, que era negro, pero de lo demas no te puedo decir nada porque en el taller no se molestaron en instalar lo del tubito para el agua, lo dejaron metido x dentro y ya ta, xo vamos, que si tienes que desmontar el aleron para poner el chorrito del agua... dejalo porque no merece la pena, ya se mojara la luna cuando llueva, jeje. saludos

Comentario

Pues se tenían que haber molestado,xq no cuentas nada ponerlo.

El fallo del mio esta donde el orificio ese,esta como cortado o suelto,pero esque yo saqué el chiscador creyendo que estaba tupido,y no era así,pero ahoran o puedo unirlo....asique voi a seguir investigando haber si lo puedo arreglar,a una mala cambio el braxo y le meto en el brazo del limpia un chiscador o dos ....tipo mercedes...algo así...que van en el brazo del limpia....Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                      X