Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montar antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montar antinieblas

Buenas!

Quería haceros una pregunta sobre el tema antinieblas. No tengo un Corsa, pero supongo que para el caso, da igual.
    El caso es que lo compré y de serie no los trae puestos, sin embargo el acabado superior si los lleva, y el bajo tiene el hueco donde podrían ir colocados. Estos días ha hecho una niebla tremenda y he tenido que ir en este coche que no los tiene (es un Mazda 2, para quitar misterio). Hay posibilidad de ponérselos yo misma? Es muy complejo?

¡Saludos!

Supongo que todo será cuestión de mirar si tienes preinstalación... Además de ese hueco que dices que tienes mira a ver si llegan cables, si tienes algún lugar donde pueda ir el interruptor (o si sabes dónde lo lleva el que trae los antinieblas mejor), mira el manual para ver si necesitas algún fusible o algún relé o algo...

Si trae la preinstalación será fácil ponérselos... sino, ya depende de la maña que tengas para estas cosas (que ya he visto por el foro adelante que es bastante... :P )

De todas formas que alguien más te oriente por si acaso...

Comentario

Preinstalación tiene hecha, pero... Tampoco se muy bien por donde pillarlo, ni se qué le falta exactamente. Lo malo es que del Mazda 2 hay poca información por ahí y no he visto que nadie se los haya puesto, aunque es cuestión de tiempo.

Comentario

en el rent a car tengo unos 10 coches mazda 2 todos con antinieblas.. si tengo un ratito libre te lo miro cris, un beso .
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Trabajando...
        X