Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemita

bueno vereis oy me fui a dar una vuelta ligerito con el corsa por una carretera de montaña, llevaba las ventanillas bajadas y sin musica, pues al principio bien, pero leugo al rato, al coger las curvas a derecha, mas o menso cerradas , en segunda velocidad y un poco alto de revoluciones se escucha por la parte delantera derecha del coche un clik clik clik clik clik, rapido, como si estuviera sonando tos hierros cochando o algo por el estilo y me ha dejao mosca, solo me pasa si voy rapido y en altas revolucines y que la curva sea mas o menos cerrailla, si voy normal el coche va bien, comentar que a pesar del sonido no muestra ningun comportamiento raro. puede que sea alguna piedrilla que me habia saltao antes, lo tipico que hay alguna piedra en la carretera, vas rapido y se ollen como golpean el chasis por debajo.....
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

transmisión derecha, no t urge cambiarla, pero la tendras q cambiar...jej

ciaoop

Comentario

muchas gracias, pues si aguante entro de poco empiezoaa currar, ya se la cambiare cuando empiece

Comentario

me podrias decir rexactamente el nombre de eso de la transmision para buscarlo en el epc , el programa que trae tos las piezas del coche, para saber mas o menos cualseria su precio?

Comentario

No vayas tanto a fondooo!!, ja, ja
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
          X