Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me apaga el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me apaga el motor

Como castigo a que se me olvido felicitar a Peseta, hoy llegando al curro por la mañana me ha empezado a dar tirones el coche, hasta que se me ha parado, la sensacion era como sino le llegase gasolina estando al ralenti, porque si acelerabas iba bien, pero en cuanto soltabas el acelerador, se paraba.

Me he bajado todo chinado, porque encima ha sido en la puerta del curro, he abierto el motor, he visto que no faltaba nada, lo he cerrado y ha arrancado. He andado 100 mts, lo mismo, le he dado 2 acelerones y no ha vuelto a pasar.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?
    ¿Llegare a ver House esta noche a mi casa o me quedare tirado antres?
    Teniendo en cuenta que estoy totalmente solo en la oficina, y que muy probablemente termine el curro antes de tiempo, ¿deberia irme antes?

Un saludo y gracias
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Lo de irte antes.... es una opcion!!!!

Lo del coche...... vete al taller si puedes hoy, porque si no te va tocar esperar hasta el Martes que viene....

Y lo de ver House..... espero llegar yo tb a tiempo para verlo

Comentario

Vale, entonces me ire antes y vere House, lo del taller.... no es que no tengas razon, pero si te la doy en todo a ver que van a pensar, asique intentare ahorrarme pasta, pero solo para llevarte la contraria.

Gracias
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

No te preocupes esta semana seguramente House sera repetido.

Comentario

no se si me fastidia mas lo de House o lo del coche

Comentario

Cuando salgas del curro me llamas. O a partir de las 6, tengo que hablar contigo de unas cosas y ya de paso arreglamos el ccohe a distancia. A parte sino lo mismo nos acercamos oscar y yo pa alli si no esta muy complicado el llegar.

Mira el conector gordo de la llave y empujalo bien pa dentro, ya conozco casos de dos coches que dan tirones por el conector.

Un saludin,

PD: ve preparando la minifalda que quiero ver esas piernas sexys

Comentario

a mi m pasaba casi lo mismo y era mierdecilla en el carburador asi q tb podria ser una posibilidad. y m lo arreglaron dandole aire a presion en un chiclé. un saludo
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

Comentario

Al final House fue repetido, cabr.......

Yo creo que va a ser lo que dice CorsaTF, porque siguiendo las indicaciones del maestro Peseta, comprobe todos los cables para ver si era eléctrico y no paso nada, es mas oia al coche como decia "frio, frio" asique ahora que hay un par de dias libres, tratare de sacar los chicles y lompiarlos. Ya os contare si lo logro o llamo a la grua. Lo bueno es que mi seguro tiene la grua incluida.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Comentario

Pues si no es la chispa es la gasolina. No hay otra. A lo mejor el manguito que se puso después del filtro tenia algo dentro que...

Tengo el carburador del culón por casa, no se si te servirá para algo, puesto que tiene estarter manual y estará mas desajustado que la leche pero... si es el mismo modelo (pierburg) te sirve para verle las tripas sin mancharte.

Un saludo y que se solucione pronto.

Comentario

Gracias maestro.

Mi carburador es el doble cuerpo, voy a mirar en el manual Haynes como se sacan los chiclés y limpiarlos, en cualquier caso no le vendria nada mal una limpieza en general al carburador.

Saludossss

Comentario

Y ya de paso recirculación de paseo. Tira el manguito "al suelo" de primeras Y tapona el de entrada. Cuando regrese del pueblo te comento como va el tema del decantador Con una prueba de kilometros mas que suficiente

Comentario

Perdona CorsaTR ¿hay manuales Haynes para coches de la marca Opel? ¿o sólo para tu modelo concreto? He leído que son muy buenos y me gustaría saber si hay uno para el CorsaB.

Gracias, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Miguel
                          Perdona CorsaTR ¿hay manuales Haynes para coches de la marca Opel? ¿o sólo para tu modelo concreto? He leído que son muy buenos y me gustaría saber si hay uno para el CorsaB.

Gracias, un saludo

Hay para casi todos los coches a la venta, y para el corsa B, me parece que lo tienes hasta en castellano, de todos modos te dejo un enlace a la pagina de una libreria donde los vende, a ver si encuentras lo que quieres.

Un saludo.

Comentario

gracias por la información, pensaba que Haynes solo hacía marcas americanas fundamentalmente. ¿Se te ha pasado el link a la librería o soy yo que no lo encuentro?

Un saludo

Comentario

Jjejejeje

Es que el enlace estaba de vacaciones de semana santa, y he tenido que ir a buscarlo a Torrevieja, bueno aqui te lo dejo bien morenito.

http://www.libromotor.com/contenidos/de ... o=manuales

Comentario

Trabajando...
                              X