Como castigo a que se me olvido felicitar a Peseta, hoy llegando al curro por la mañana me ha empezado a dar tirones el coche, hasta que se me ha parado, la sensacion era como sino le llegase gasolina estando al ralenti, porque si acelerabas iba bien, pero en cuanto soltabas el acelerador, se paraba.
Me he bajado todo chinado, porque encima ha sido en la puerta del curro, he abierto el motor, he visto que no faltaba nada, lo he cerrado y ha arrancado. He andado 100 mts, lo mismo, le he dado 2 acelerones y no ha vuelto a pasar.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
¿Llegare a ver House esta noche a mi casa o me quedare tirado antres?
Teniendo en cuenta que estoy totalmente solo en la oficina, y que muy probablemente termine el curro antes de tiempo, ¿deberia irme antes?
Un saludo y gracias
Me he bajado todo chinado, porque encima ha sido en la puerta del curro, he abierto el motor, he visto que no faltaba nada, lo he cerrado y ha arrancado. He andado 100 mts, lo mismo, le he dado 2 acelerones y no ha vuelto a pasar.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
¿Llegare a ver House esta noche a mi casa o me quedare tirado antres?
Teniendo en cuenta que estoy totalmente solo en la oficina, y que muy probablemente termine el curro antes de tiempo, ¿deberia irme antes?
Un saludo y gracias
Comentario