Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido cadena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido cadena

Los usuarios de Corsa C 1.3 CDTI no escuchais como un ruido de la cadena al parar el motor ? o solo me pasa a mi.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

editado

Comentario

solo me pasa a veces... kereis decir k la cadena no estara lo suficientemente tensa o algo ? necesitaria mas impresiones de esto mismo.. no se si soy yo.. o el coche
      [color

Comentario

ai k entender tambien k solo lo oigo a veces y cuando apago el motor, tambien deberia pensar k es normal, es decir.. segun he ledio en el foro de los opel, claro k fallan.. a los 60k kms.. y luego la tensan el tensor y otra vez como nueva, pero mi problema es k la oigo al apagarse.. no en plan exagerado.. pero k.. se nota la presencia de algo metalico ahi XD y como yo soy muy..mio para estas cosas por eso posteo. xD
        [color

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
          En el 1.3 cdti hay algunos fallos endémicos, antes o despues caen todos. Uno es la EGR (esta falla en todos, antes o despues...), y otro el tensor de la cadena de distribución, que no es tan habitual pero también falla bastante. Lo tuyo será eso, seguramente. También falla bastante el inmovilizador, es un coche con fallos de arranque a los que Opel no ha dado una buena solución.

Luego fallos típicos de opel, bombas de agua malas, etc. Y todo lo sensible de romperse en un turbodiesel actual (turbo, etc). Como me decían a mí hace poco "tienes un coche que es carne de taller". Sí, tengo un 1.3 cdti. Saludos
          lo del inmovilizador si puedo decir que si falla, a mi me fallo y me dejo el coche entero tonto, menos mal que lo cubria la garantia y me tuvieron que cambiar todo el cuadro de mandos del coche y el inmovilizador, no funcionaba nada, y lo de la cadena, como es el sonido? como un tembleque y que suena algo sospechoso? tampoco me he fijado pero cuando coja el coche y apague el motor ya me fijare a ver como suena, lo que si me he dado cuenta de que el mio cuando lleva ya un rato arrancado y con el motor en caliente, al darle un aceleron a 1500 r.p.m. para arriba y dejar de acelerar se oye como un silvido, como cuando apagas una aspiradora y poco a poco se va apagando, se que es el turbo pero suena raro, y solo me lo hace cuando ya lleva un buen rato andando el coche y en caliente, en frio he probado a darle a ver si sonaba y no, yo tambien tengo un 1.3 cdti, luego miro a ver si suena lo de la cadena, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

editado

Comentario

Pues toco madera.... pero de momento solo un alternador.... y cubierto en garantia fuera de ella... y no noto la cadena... aunque nunca se ha tensado...

147.000 km y subiendo...
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

como k te cubre la garantia aun estando fuera ? xD
                [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                  Pues imagino que habra pasado las revisiones dentro de sus plazos y en taller oficial y que debe de ser un taller decente y se lo han incluido en garantia aunque le haya terminado, eso si, hara poco que se le termino la garantia.

Mi alternador siempre ha silbado desde que el coche era nuevo. Imagino que eso normal no es y que algun dia cascará.
                  Citroen C8
                  Seat 131 Supermirafiori 1430
                  Seat Ibiza 1.2
                  Lancia Delta 1.6 GTi
                  Opel Astra G 1.6 16v
                  Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Originalmente publicado por Stargazer
                    Originalmente publicado por diego_CDTI
                    Pues imagino que habra pasado las revisiones dentro de sus plazos y en taller oficial y que debe de ser un taller decente y se lo han incluido en garantia aunque le haya terminado, eso si, hara poco que se le termino la garantia.

Mi alternador siempre ha silbado desde que el coche era nuevo. Imagino que eso normal no es y que algun dia cascará.

Si, tenia 2 años y 9 meses, 121.000 km pero como pase las revisiones... y todo el mantenimiento lo llevamos ahi, ademas que son muy buena gente y tienen unos mecanicos excelentes en la Mastersift de Ferrol. C/ Sanchez Calviño. Conmigo se han portado siempre muy bien.

Mi alternador lo que hizo fue que el testigo de la bateria empezo a parpadear... como estaba a 5 km del taller, llegue hasta alli y me lo cambiaron en 2 dias, pero no silvaba el mio...

SAludos.

Comentario

Podis poner algun video de com suena el motor?

Comentario

si lo cojo me acordare de hacer un video xD
                        [color

Comentario

ostras veo que no soy el unico
                          tengo el mismo problema, lo explico
                          cuando arranco en ralenti suena como el tintineo de una cadena sobre el lado derecho del motor mas o menos
                          ahora ademas de en ralenti tambien lo hace en marcha y suena tambien acompañado de un sonido de roce de pieza metalica
                          voy a intentar grabar para saber si es lo mismo
                          mi coche es una combo del 2004 con motor opel 17 dci

Comentario

hola amigos

Miren la cadena aveces suena por el octanage de las vencinas el mio es un city 98 y le coloco de octanage de bencina 97 la mas alta y nunca me ha sonado la cadna cuanun dia le puse 95 que es la mediana me sonava haber si eso les ayuda

atte
                            corsero porteño

Comentario

De los motores que hablan van con diesel, no con gasolina.

Comentario

Trabajando...
                              X