Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la bomba de agua y presupuesto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con la bomba de agua y presupuesto

Hola a todos

El tema es que me han dado un corsa B 1.2 (año '96 creo) con la bomba de agua estropeada, y el que me lo ha dado me comentó que en el taller dónde lo llevó le dijeron que arreglarlo serían unos 400 euros, pero me he quedado sorprendido al ver que dicha pieza cuesta nueva unos 50.

Se lo comenté a mi hombre de confianza de un taller y me dijo que tendría que ver el modelo exacto porque varía mucho en los corsas de esos años, por el tema de la disposición de las piezas y tal.

Aun así me sigue pareciendo una burrada, ¿cómo lo veis vosotros?.

Un saludo y gracias por adelantado.

El mio no es muy distinto al tuyo, pero a mi la bomba de agua me valio 130€ + mano de obra.

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

El de mutilo es un precio mucho mas razonable que el que te piden, mira en otros sitios si puedes.

Comentario

Saludos Corsos....

Mira si me aceptas el consejo cambia de taller por que eso es un atraco de presupuesto....

Yo rompi la bomba de agua este verano y la cambie en septiembre, y me costo 130€, mi coche es un Corsa B del 93 1.4i de 60cv con lo cual es demasiado extraño que te quieran cobrar 400€ , a no ser que tengas algo mas roto, pero si es un simple cambio de bomba de agua, te recomiendo que pidas mas presupuestos en otros talleres.....

Saludos.
        Autocorso.

Comentario

Gracias por las respuestas, me habeis animado mucho porque no ando muy sobrado de pasta y me daba miedo tener que deshacerme de él.

Seguiré mirando sitios y ya os cuento, saludos!.

Comentario

Trabajando...
          X