Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.0 12v eco se para sin motivo alguno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.0 12v eco se para sin motivo alguno

hola amigos mi corsa 1.0 tiene un fallo que nadie encuentra, a ver si me podeis ayudar. el coche cuando coge cierta temperatura se para. primero pensaba que era un fallo mecanico pq me parecia que era al llevarlo alto de vueltas, si tubiera junta de cuolata y le requiriese compresion inyectaria aceite a los cilindros y al engrasarse la explosion se pararia, pero descubri que no. entonces pense que era caudal de gasolina, pq parecia q era al pisarle a fondo haciendole recuperar, per0 saque manquito entrada a rampa inyectora y tiraba gasolina. comprobe cuando se quedaba tirado que llegara chispa a las bujias...y llegaba!!! ya desesperado me puse a sacar reles. pensaba que era el del ventilador,que se contocircuitara pq no llegaba a saltar nunca, pero al final salto y no se paro asi no era eso. cuestion: ahora esoy pensando en cambiarle el rele de la bomba de gasolina que parece que se pone muy caliente en comparacion con los demas haber si se "gripa" con la temperatura y es eso. alguno teneis idea de un caso similar y que ha sido el problema??????? gracias y un saludo!!!!!

Si crees que es problema eléctrico intenta probar con otra centralita
    Corsa B
    1.2 16V

Comentario

A mi me pasaba algo parecido. No se me encendia la luz de averia. Metele la maquina de diagnosis.
      Busca un tema que abri sobre el "Sensor de Cigüeñal".

Un saludo
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

nuevas noticias

al final resulta que no bombea gasolina a la rampa cuando se queda parado, y la maquina no dice nada, le he mirado la bomba y no es ella pq no le llega corriente. alguno os habeis encontrado algo parecido pa ra saber que tramo electrico desde alante hasta atras puede ser el fundido, que conste que el rele de la bomba de gasolina ya se lo he puesto nuevo. saludos y gracias!!!

Comentario

Trabajando...
        X