Hola amigos, quisiera saber que tipo de herramienta necesito para poder cambiar el filtro de gasoil de mi corsa, ya que he visto que va a rosca pero no he sido capaz de poder abrirlo, he leído en el foro que con martillo y un destornillador (haciendo de escoplo) para desenroscar y enroscar. Pero no parece muy apropiado, y me gustaría saber si alguien sabe como o que herramienta necesitaría. Ah! me recomendáis alguna marca en concreto de juego de llaves torx. Mil gracias a todos y saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio filtro gasoil 1.3 cdt 70 cv
Colapsar
X
-
se llama llave de cinta, si es el tipico filtro metalico lo que lleva el corsa, no lo c, simplemente una llave con una cintilla, en carrefour la encuentras por 5€ una sencillita, es facil de cambiar, acuerdate de cuado vayas a poner el nuevo llenarlo para que no coja aire el circuito de inyeccion, siempre coje un poco y al arrancar notaras que bajan las vueltas, pero cuatro o cinco aceleroncitos y se quita toda la tonteria. espero haberte ayudado, un saludo!!.
Comentario
-
los z13dt y dtj si sacas el filtro de gasoil y al poner el nuevo das contacto un par de vezes se llena solo el mismo en un momento ya que llevan pregarga de inyección. y al tema del martillo yo no lo aria a unas malas con la cinta de presion para filtros y el km si lo tienes
Comentario
Comentario