Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio filtro gasoil 1.3 cdt 70 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio filtro gasoil 1.3 cdt 70 cv

Hola amigos, quisiera saber que tipo de herramienta necesito para poder cambiar el filtro de gasoil de mi corsa, ya que he visto que va a rosca pero no he sido capaz de poder abrirlo, he leído en el foro que con martillo y un destornillador (haciendo de escoplo) para desenroscar y enroscar. Pero no parece muy apropiado, y me gustaría saber si alguien sabe como o que herramienta necesitaría. Ah! me recomendáis alguna marca en concreto de juego de llaves torx. Mil gracias a todos y saludos.

yo tambien estoy intentando quitar el filtro,
    pero no me atrevo a darle con un destornillador y martillo.
    tiene que aver algo mas facil.

Comentario

Para extraer el filtro es necesaria una herramienta especial, pero podéis fabricárosla vosotros mismos.

Comentario

se llama llave de cinta, si es el tipico filtro metalico lo que lleva el corsa, no lo c, simplemente una llave con una cintilla, en carrefour la encuentras por 5€ una sencillita, es facil de cambiar, acuerdate de cuado vayas a poner el nuevo llenarlo para que no coja aire el circuito de inyeccion, siempre coje un poco y al arrancar notaras que bajan las vueltas, pero cuatro o cinco aceleroncitos y se quita toda la tonteria. espero haberte ayudado, un saludo!!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

editado

Comentario

los z13dt y dtj si sacas el filtro de gasoil y al poner el nuevo das contacto un par de vezes se llena solo el mismo en un momento ya que llevan pregarga de inyección. y al tema del martillo yo no lo aria a unas malas con la cinta de presion para filtros y el km si lo tienes

Comentario

Trabajando...
            X