Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, sugerencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, sugerencias

bueno vereis, dentro de poco empiezo a currar,(se me acaba la vida de estudiante... ) y quiero mejorar el coche mecanicamente, ya que por ejemplo hoy he dejado lso frenos del corsa echando humito blanco jaja asi que quiero que me ayudeis.

bueno quiero empezar cambiandole lo que viene siendo la suspension, tanto amortiguadores como muelles, asi que me gustaria que me dijeras una buena combinacion de ambos, asi como un precio aprox, es un corsa b, y me gusta mucho ir de tramillo.

tambien quiero cambiarle lo que es el conjunto de frenos, ponerle unas latiguillos metalicos que dicen que mejora mucho la frenada, creo que estan sobre los 70€, y ponerle unas buenas pastillas, he oido mucho sobre las ferodo racing pero no se de precios, queria saber si es necesario cambiar los discos de freno por unos mejores con esa nueva combinacion o los de serie ya me valen, y cuanto a la trasera como es de tambor pues no se como mejorarlo en ese aspecto.

tambien pretende cambiarle los neumaticos por unos michelin pilot exalto 2 y ya mas adelante meterme con el motor, kit de admision, colectores, linea de escape y repro y poco mas creo yo

En principio el tema de suspension y frenos, que creo que mejorara bastante la seguirdad del coche junto a los neumaticos, pues l oque deseo es que me deeis referencias sobre modelos y marcas y si es posible algun precio aproximado.

Claro esta todo eso se ira haciendo poco a poco. muchas gracias
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

nadie me dice na? en si bajar el coche 3, 4 o 6 cm? teniendo presente que me gusta ir de tramo, y la dureza de la suspension en principio tambien me da igual, esto es una isla, es imposible hacer viajes largos jajaja

Comentario

Yo llevo Selex en amortiguadores y muelles y estoy muy contento, el precio tampoco se dispara demasiado. (600 eur. hace unos 4 años)
      Yo monté los amortiguadores azules, regulables en dureza, con los muelles rojos -5cm, el tacto es duro y seco, como a mi me gusta, je, je.
      Llevo casi 70.000 km com ellos, y acostumbro a darle matraca, y estan como nuevos, no rebotan nada todavía.
      Un saludo
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

habia visto el alguna web un conjunto de amortiguadores con muelles de -3.5cm de la marca koni ambos, los koni e leido que son bastante duros, pero los muelles no se, el precio era de 510€ si no recuerdo mal

Comentario

ajajaj joe esto de la suspension es un mundo, aver ya estoy casi decidido, estoy entre estras tres opciones

amortiguador koni y muelles koni 1120, ( creo que seria una opcion muy dura jaja)

amortiguador koni y muelles eibach( amortiguador duro y muelle mas blando)

amortiguador bilstein y muelle koni o apex( amortiguador mas blando y muelle mas duro)

que seria mejor un amortiguador mas duro conjuntando con un muelle mas blando o un amortiguador blando con un muelle mas duro? o al final es lo mismo?

la que me gusta mas es la de bilstein b8 sprint con unos koni 1120

otra duda: e mirado una lsita de precios de bilstein para opel y para el corsa A-B no sale el B8 sprint, en todos los emas modelos si sale pero para este no, lo unico que sale es uno que pone B6 sport - spring termiando en G. Y si no.. tiro la casa por la ventana y le monto unos PSS9, total unos 1300€ de nada jajaja

AYUDAAAAA

Comentario

Si te lo puedes permitir, amortiguadores Bilstein, sin duda.
            Un saludo
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
            X