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tirones en cualquier cambio 1a, 2a, 3a, 4a, o 5a.

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  • tirones en cualquier cambio 1a, 2a, 3a, 4a, o 5a.

    hola a todos.
    Tengo un corsa 98 y desde hace un mes me empezo a dar tirones como si le faltara gasolina. pero lo paso a neutra y se estabiliza. Me toca apagarlo y esperar uno o dos minutos enciendo de nuevo y listo.
    "hay dias en que no se me apaga".
    muchas gracias de antemano.

  • #2
    Prueba a meterle la maquina de autodiagnosis, o hazle una autodiagnosis tu mismo con un clip:
    http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1194166651

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

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    • #3
      a mi me lo a exo alguna vez solo, pero me interesa por si acaso
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

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      • #4
        Gracias Mutilo por responderme. Te cuento que ya le he hecho la prueba del clip inclusive en el instante del problema y solo muestra el codigo 12.
        Tambien ande el carro algunos dias con el sensor de oxigeno desconectado pero el problema sigue.

        suerte y nuevamente gracias

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        • #5
          ok, gracias jebi-motors por estar atento. estoy seguro que saldre de este problema con la ayuda de esta comunidad.

          Suerte.

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          • #6
            Un dia vi algo parecido en un escort xr3, y otra vez en un volkswagen polo y las dos veces se trataba de que se habia ensuciado la bomba de la gasolina que estaba sucia o atascada, yo que tu la limpiaria y me aseguraba
            no viene muy a cuento pero un dia le pasaba en la moto algo parecido a un colega mio y era que tenia agua en el carburador, no dejaba pasar la gasolina y fallaba, puede que haya una bolsa de agua en alguna parte del circuito

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            • #7
              hola soy nuevo en este foro!!!!!!! yo tengo un corsa del año 1996 y tambien le pasa eso y no logramos saber de que es. saludos

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              • #8
                Si es de inyeccion igual tienes algun inyector sucio u obstruido, miralo a ver.
                Espero q no sea nada.

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                • #9
                  hechale likido limpia inyectores en el deposito de gasolina, a mi me funciono, pero no me pasaba tanto como a ti creo.

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                  • #10
                    A mí me paso eso o algo muy parecido y el problema era del caudalimetro (lo que distribulle la mezcla de aire y gasolina).
                    tambien puede venir del sensor de revoluciones...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Absrc
                      A mí me paso eso o algo muy parecido y el problema era del caudalimetro (lo que distribulle la mezcla de aire y gasolina).
                      tambien puede venir del sensor de revoluciones...
                      ok, gracias. si me puedes ayudar un poco mas y me ubicas donde va el caudalimetro en mi corsa 98.

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                      • #12
                        Originalmente publicado por Alex_eszgz
                        hechale likido limpia inyectores en el deposito de gasolina, a mi me funciono, pero no me pasaba tanto como a ti creo.
                        muchas gracias por interezarse en mi problema. voy a seguir tu recomendacion, si tienes alguna marca en especial de liquido limpia inyectores bienvenida.

                        nuevamente gracias y suerte

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                        • #13
                          Originalmente publicado por ClencaSpeed
                          Un dia vi algo parecido en un escort xr3, y otra vez en un volkswagen polo y las dos veces se trataba de que se habia ensuciado la bomba de la gasolina que estaba sucia o atascada, yo que tu la limpiaria y me aseguraba
                          no viene muy a cuento pero un dia le pasaba en la moto algo parecido a un colega mio y era que tenia agua en el carburador, no dejaba pasar la gasolina y fallaba, puede que haya una bolsa de agua en alguna parte del circuito
                          ok, mira ya revise la bomba de gasolina y si estaba un poco sicio el filtro que va en la parte inferior de la misma bomba, ademas en el tanque
                          encontre algunas bolsas de agua que al sacarlas con una jeringa me sumaron 10ml.
                          Aun el problema sigue, pero si me inquieta con alguna bolsa de agua que pueda haber en las lineas de la bomba hasta los inyectores. Como reviso estas lineas?
                          Muchas gracias por la atencion

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                          • #14
                            la bomba de gasolina donde esta en tu coche, en el motor o debajo del deposito de gasofa?
                            y si esta en el motor sabes si la bomba es electrica, mecanica o de vacio, por que si es electrica yo la quitaria el manguito que va a la inyeccion y la puentearia directamente a la bateria y miraria si funciona correctamente, echando la gasolina que salga a una garrafa claro, si es mecanica o de vacio no la desmontes por que se te puede perforar la membrana, y aparte son dificiles de montar bien de nuevo
                            para asegurarte de que el circuito que va al deposito este limpio lo unico que se me ocurre es abocar al manguito que va al deposito una pistola de compresor y que el aire a presion lo limpie todo, pero la suciedad iria al deposito de gasolina de nuevo y tarde o temprano te lo volvera a ensuciar, igual metiendo una chupona.... pero no se, es lo que se me ocurre a mi, no se si habra algun metodo

                            luego para mirar el circuito de la bomba a los inyectores habria que purgarlos uno a uno, supongo, yo es que soy de carburador de toda la vida asi que mucho no te puedo ayudar, igual alguien que sepa mas del tema...

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                            • #15
                              Ok, gracias clenca speed. Le hare la inspeccion a la bomba como lo indicas y te estare contando.

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