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tirones en cualquier cambio 1a, 2a, 3a, 4a, o 5a.

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  • #16
    la verdad es q en el tiempo q llevo trabajando aun no he visto una bomba de corsa b rota... pero x tirones han llegado sobre todo por culpa de obstruccion de la valvula egr en motores ecotec 1.4 1.6 los 1.2 16v tambien... sacarla y limpiarla es una chorrada y muchas veces hasta con la misma junta queda sellado y si quieres cambiarla es bastante barata.... para limpiarla con gasolina puede servir.... nosotros arrancamos el coche sin valvula egr y lo aceleramos contundentemente para descarbonizarlo... limpiamos y la valvula y suele quedar bien... si no habria q cambiar la valvula egr....

    con el tech2 es facil comprobar si abre y cierra al 100% sin tech2 pues es ir dando palos de ciego pero bueno,,,, os dejo otra idea

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    • #17
      lo del bote de limpia inyectores si es mu recomendable y no esmala idea marca para mi wurft nose si se escribe asi ahora pero ten encuenta si ytu motor es gasolina o diesel y si es carburacion o inyeccion segun eso debes exar un tipo de liquido de limpieza u otro sea de la marca q sea leelo bien en el bote lo mismoq te pasa ati me paso ami el otro dia exe el liquido ademas de sustituir os cables de alta tapa del delco y bujias era un golf caja 3 v6 el coxe vibrava muxo tenia un relanti inestable y tan bien daba tirones lo deje girando redondo el motor jeje se mantenia una modena de 100 pesetas de canto sobre el motor jeje suerte

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      • #18
        hola ...
        como bien te han dicho puede ser un problema de inyectores que esten obstruidos, prueba con un buen limpia-inyectores(WYNS) creo que se escribe asi ...
        y si los problemas disminullen pero persisten levemente, sigue añadiendo limpia-inyectores cada vez que le llenes el deposito.
        Si no se soluciona, puede que tengas un problema de inyeccion, de centralita, eso es mas chungo habria que pasarlo por la dichosa maquinita y ver que falla.
        Tambien puede ser un problema de bujias... son muy puñeteras y cuando se calientan mas de lo normal, hacen que la mezcla detone antes que salte la chispa, el famoso "picao de biela".
        Lo mejor es ver y sentir lo que le pasa al coche en vivo, asi es mas facil, espero habert ayudado algo
        Espero que se recupere el enfermo pronto. un saludo.

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