Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no me entraban las marchas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué no me entraban las marchas?

He estado hace un rato buscando aparcamiento con mi corsa C durante media hora aproximadamente, y cada vez se me ha ido poniendo la palanca de cambios mas y mas dura, hasta que ha llegado un momento en el que no me entraba ninguna marcha , le he tenido que decir a un hombre que me ayudara y todo . Sabeis a que se puede deber eso?? es la primera vez que me ha pasado.
    Puede ser por haber estado mucho tiempo cambiando de 1ª a 2ª por estar callejeando??
    Despues de que no entrase ninguna y de que el hombre me ayudase y la lograse meter el, ya me han ido bien.

A ver si me podeis ayudar!!

Un saludo a todos!! :P

no tiene pinta de ser el cangrejo.. yo diria k o bien.. cuando te lo vendieron no le echaron suficiente grasa de silicio en el engranaje mas basico ( el k se ve al kitar el fuelle ) y se ha oxidado.. y esta haciendo oxido aora, o k tienes una fuga de aceite en la caja de cambios y no lubrica bien.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
      no tiene pinta de ser el cangrejo.. yo diria k o bien.. cuando te lo vendieron no le echaron suficiente grasa de silicio en el engranaje mas basico ( el k se ve al kitar el fuelle ) y se ha oxidado.. y esta haciendo oxido aora, o k tienes una fuga de aceite en la caja de cambios y no lubrica bien.

Y si es eso que tu dices, costaría mucho arreglarlo??

Gracias por tu respuesta!!

Comentario

No creo, no son averias importantes es simplemente o darle grasilla.. o revisar el registro de la caja de cambios a ver si tiene aceite o no, pero te recomiendo k lo hagas cuanto antes, antes de k valla a peor.
        [color

Comentario

No creo, no son averias importantes es simplemente o darle grasilla.. o revisar el registro de la caja de cambios a ver si tiene aceite o no, pero te recomiendo k lo hagas cuanto antes, antes de k valla a peor.

Okis!! Pues a ver si mañana me paso por el taller sin falta. Muchas gracias por tu ayuda!

Comentario

es posible k sea tambien del famoso cangrejo.. pero este se suele acusar mas entre la 1º marcha y reversa y como dices k te fallaba en todas, pues pienso k podria ser eso. de todas formas el cangrejo es posible k tambien pudiese ser, pero no es muy cara esa pieza, no pasa de 30 euros.

saludos
            [color

Comentario

Bueno, pues al final no fui a llevarlo al taller y ahora me acaba de pasar lo mismo :s lo que pasa es que no ando muy bien de dinero.

¿Sabeis si el no llevarlo al taller puede conllevar a una averia mayor??

Un saludo!!

Comentario

Pues si. Puede que te falte aceite en la caja de cambios, y la jodas.
                Yo que tu iba a el taller y lo solucionaba, no creo que sea mucho

Comentario

Okis, pues a ver si cobro pronto y puedo ir!! Gracias por contestar

Comentario

el cangrejo es posible k tambien pudiese ser, pero no es muy cara esa pieza, no pasa de 30 euros.
                    De eso debe hacer mucho tiempo, porque cuando yo lo cambié costaba 70 euros.

Lo mejor es ir cuanto antes al taller. Piensa en que puede afectar también a tu seguridad si te falla cuando necesites reducir, al acercarte a un stop inesperado, por ejemplo.

Suerte.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

El que cuesta 70 es el cangrejo metálico, no?? Se sigue vendiendo el de plástico?? O todos los de plástico dan problemas al meter las marchas??

Salu2!

Comentario

Los de plástico se desgastan y de ahí los problemas, al principio bien luego... empiezan a dar fallos.

Comentario

Aaaaah! Ok!

Era sólo por curiosidad!

Gracias peseta!

Comentario

efectiviwonder.. es de plastico y por cierto.. ya jodi 2.. y aora lleva el metalizo 72 lereles xDD
                            [color

Comentario

Joer, el rollo es que no puedo ponerlo yo, porque no tengo ni idea xD alguien de Huelva que me ayude?? jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X