Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escape y supresor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• escape y supresor

Hola, me gustaria cambiarle el escape y ponerle un supresor del catalizador a mi corsa b 1.0. Quiero sobretodo mucho sonido..k me recomendais? la verda esk me gustaria ponerle un duplex (uno a cada lado) pero no se si estos empeoran el rendimiento/sonido.
    k me decis?
    alguien k haya puesto un supresor y me pueda decir si se nota mucho el sonido?

mira, ponerle todo eso a un 1.0 no se si es muy util, pero bueno, si corrian los cinquecento en subidas...en fin... pero vamos que si kieres ruido, soldale un tubo directo, una cañeria q se dice hasta atras y si se va afinando hasta atras mejor,pq mas fino hace un estruendo enorme aparte de que ganas fuerza en altas, si no te gustan finas las salidas pue le pones un embellecedor y ya esta, y mas q suprimir el catalizador q es una tonteria ponle un cono de admision, q para este coxe es muy sencillo y hace muxo ruido

Comentario

cono de admision? eso es un filtro de aire conico?

Comentario

si, y no se me habia ocurrido, pero en ebay hay colectores 4 en 1, te ganara fuerza y ruido

Comentario

a km lo busco x ebay?xk como colectores nada d nada..a ver si me puedes poner un link d alguno de mi coxe.
          saludos y gracias

Comentario

Trabajando...
          X