Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regular faro manualmente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regular faro manualmente

Vereis, no se muy bien donde poner este thread, pero alla voy:

Vereis me gustaria regular los faros de mi opel corsa C ( faros 3D ) manualmente ya k creo k no se por k ( le cambien las bombillas.. ) y creo k se bajaron un poko levemente, y con ponerlo al 0 en su regulador electrico, aun asi veo k estan bastante bajos, alguien podria ayudarme ?

Gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

15 minutos antes que tú Kasikeno abrió este hilo.

Lo digo pa tener esto un poco ordenado y no abrir varios temas hablando de cosas prácticamente iguales...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Re: Regular faro manualmente

Originalmente publicado por diego_CDTI
      Vereis, no se muy bien donde poner este thread, pero alla voy:

Vereis me gustaria regular los faros de mi opel corsa C ( faros 3D ) manualmente ya k creo k no se por k ( le cambien las bombillas.. ) y creo k se bajaron un poko levemente, y con ponerlo al 0 en su regulador electrico, aun asi veo k estan bastante bajos, alguien podria ayudarme ?

Gracias.
      Si, he escrito un post parecido para ver como se regulan las luces, yo tambien cambie las bombillas y es como si alumbraran mas bajo, y lo tengo comprobado con el coche de mi novia, el haz de luz de los faros del coche de mi jefa alcanza mas distancia, se que tienen unos tornillos allen de color gris encima del foco y de ahi se regulan, abriendo el capo se ven pero no se cual es la altura idonea, a ver si alguien nos puede decir cual es la altura idonea.

De todas formar el lunes tengo cita con el mecanico para que me revise un silvido raro en el coche y le digo lo de las luces, he leido que no cobran mucho pero a saber, ya te comento lo que me ha llevado y el tiempo estimado, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

La luz de corta, no debe sobre pasar los 40 metros, por tanto mediante trigonometría, sacáis la altura a la que deben estar los faros en la pared.

También vale una regla de 3. (ando un poco a tonto hoy asique esto puede que este mal, si lo pensáis os sale)

si en 40m --> tenemos la altura de la bombilla
        40metros, menos las distancia a la pared --> X

Comentario

gracias peseta
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

Comentario

Trabajando...
          X