Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chillidos al frenar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chillidos al frenar

    Hola a todos
    LLeve a cambiar las pastillas y los discos de freno de mi corsa c hace unos 1500 km y me chillan al frenar.
    Es normal?

  • #2
    Re: Chillidos al frenar

    Originalmente publicado por juankylimoxito
    Hola a todos
    LLeve a cambiar las pastillas y los discos de freno de mi corsa c hace unos 1500 km y me chillan al frenar.
    Es normal?
    yo creo que si, yo hace un par de meses le cambie las pastillas a mi coche y si que me chirriaban al principio pero luego ya dejo de chirriar, con el uso dejara de hacer ruido
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      cuando se asiente la pastilla al disco dejará de hacer ruido. Las pastillas tienen rodaje y al principio no es bueno pegar frenazos bruscos ni similar.

      Si chillan después de unos cuantos kms más, siempre podrás sacarlas limarlas (dejándolas planas....) un pelin y volver a hacer el rodaje

      Comentario


      • #4
        yo cambie solo las pastillas y sip es normal hasta q se adapten las pastillas al disco , pero tu cambiando discos tambien , sera hasta que se gasten y se adapten , ....

        Comentario


        • #5
          A mi de vez en cuando tambien me chirrian, y lo que hago es darle 3 frenazos fuertes y se solucina.

          Un saludo
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

          Comentario

          Trabajando...
          X