Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribucion En corsa del 98 1.7d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distribucion En corsa del 98 1.7d

Buenas señores, que tal estamos?
    Bueno pues no posteo mucho pero os leo a diario, pues nada mi corsa ya ronda los 60 000 km, y nose si es mentalidad mia de oidas, pero no se con certeza a que kilometraje debo hacerle la distribucion, es un 1.7 d, el edicion mundial, pues nada solo era eso si me podiais orientar.

PD:Monte unos neones conectados al sistema electrico de las puertas y a la vez controlado por el accionamiento de la luz inteior, poniendo la luz de lectura con un interructor de pie...pudiendo asi hacer todas las convinaciones posible de encendido con solo tocar el mando de luces...OS HAGO UN MANUAL? O ES MUY FACIL LO QUE HE HECHO XD...bueno pues eso si quereis algo, pues hice miles de fotos,,,bueno se las pase a PESETA85 y me dijo que estaba todo mas o menos correcto,,,VA DE LUJO...

Un saludo señores,,,,y otro para VITI
    http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

En mi libro de mantenimiento figura 120000Km o 8 años, lo que antes ocurra.
    Es un B 1.7D del 2000

Lo veo un poco excesivo peeeero..... es lo que pone.
    Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

Comentario

Gracias berto, alomejor el tuyo es de cadena...no lo se, pues no sabia que venia en el libro juraria no haberlo visto, mañana le hecho un ojo a ver si de segundas veo algo.

Un saludo.

Comentario

Fijaté, en el libro de mantenimiento no está en el plan de mantenimiento A (15000km/año) ni en el B(30000km/año o más)esta creo en el plan de mantenimiento C como otras intervenciones extraordinarias o algo así junto con las de utilización extrema.

Comentario

Prolik, el tuyo es del 2000? porque yo tengo el manual y te lo puedo decir, o sino el código de motor si lo sabes.

Berto, si es por cadena no es excesivo, es más, por cadena no se suelen cambiar.
          Yo tambien tengo un Edition 2000 1.2 gasolina, y es por cadena y en el libro pone tambien 8 años ó 120.000km.
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

HOla Manza, gracias por contestar.
            Pues no, el coche es del 98, tengo entendido que apartir del 2000 o algo asi montaban en los ecotec cadena lei por internet,,,pero vamos que el mio lleva correa, y el codigo del motor ni idea xD... es el 4 cilindros 1.7d mas no se jejeje

Comentario

si es del 98 el codigo de motor ha de ser como el mio D-X1.7D de ISUZU (creo que apartir del 96 todos son iguales)

Por cierto, yo el coche lo compre hace un año de segunda mano con 150000km, la distribución se la hicieron por primera vez según consta en una etiqueta puesta en el motor con 83.600 km.

Y muy mal explicado viene en el manual, ya que en teoria para todos es a los 120000 o 8 años ya sea cadena o correa.

Comentario

Pues muchas gracias berto, si que es cierto que cuando arranco haec un ruido como shiiiiiiiii asi un rato hasta que calienta si se ve que viene de todas las correras, vamos del quit de distribucion pero en cuando lleva como 5 minutos encendido deja de hacer ese ruido.

Comentario

Pues si es por correa yo lo veo mucho también, yo he tenido otros coches que iban por correa y la cambiaba a los 75.000 km como mucho, pero bueno, aqui en el manual pone esto:
                  "TODOS LOS TURISMOS GASOLINA Y DIESEL EXCEPTO OMEGA 2.5 TD"
                  8 años/120.000 km.
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
                  X