Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se a parado y no arranca mi corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se a parado y no arranca mi corsa b

    hola a todos, creo que a muerto por el tema de la correa de distribucion
    tiene solucion. que puedo hacer

  • #2
    Se te ha roto la correa de distribucion???

    Si es así...mal asunto... solucion tiene.... pero nada barata... si se ha rato la correa en marcha... habrá provocado destrozos seguro... y ninguno de ellos baratos seguro.

    Asegurate primero.

    Un saludo
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

    Comentario


    • #3
      gracias,voy a asegurarme de que se trata y os cuento, pero si fue en marcha.

      Comentario


      • #4
        pues si, mal asunto, pero la verdad es que siempre hay una esperanza, a mi me paso lo tipico que parecia una rotura de distribucion y eran los tornillos del volante motor que se habian segado despues de una arrancada brusca

        Comentario


        • #5
          confirmado he abierto tapa, y la correa esta rota por la mitad. estoy buscando un motor de segunda mano para intentar arreglarlo y si me podéis ayudar os lo agradecería gracias.

          Comentario


          • #6
            Hola lucris,

            Para que yo me entienda. Te quedaste tirado con el coche porque se te rompió la correa de distribución y no tenía claro que era eso hasta ahora. Quiero decir, ¿no tuviste que llamar a la grúa? ¿no te ha dado opinión un mecánico? ¿estás 100% seguro de que es eso?

            Si es la correa, es posible que el motor todavía funcione, siempre y cuando no tardaras ni 100m en parar y no forzaras el motor a volver a intentar arrancar. Si lo que quieres es cambiarle el motor, yo te recomendaría casi mejor (te va a salir más barato o parecido) comprarte un nuevo coche y vender el tuyo a un desguace.

            Como información te diré, que yo que tengo el mismo modelo, pregunté en el desguace la Torre en Madrid, y tenían el motor por 190 Euros ¡una ganga! Pero luego tienes que llevártelo y poder moverlo, montarlo... eso significan una grúa, un toro, una furgoneta...

            Porque no te compras una correa nueva, que valen 30 euros, la montas y pruebas a ver si arranca.

            Un saludo y suerte

            Comentario


            • #7
              hola. miguel gracias por el consejo, se que do la parienta tirada y creo que recorrió mas de 100 metros pues tubo que desplazarse un carril de una autopista para ir al arcén el de la grua me dijo que podía ser la correa pero hasta que no me llevaron a casa que es donde lo tengo no abrí la tapa y vi que la correa estaba rota,del motor me van a decir un precio ajustado pues tengo un pequeño enchufe.de todas maneras probare tu consejo gracias.

              Comentario


              • #8
                si se te rompe la correa no andas ni 2 metros, se vuelve loco el motor doblas valvulas y la virgen se te para en seco. y si as doblado valvulas.. tienes un problema piensa que tienes que quitar culata Reftificar culata, mas valvulas nuevas que ayas doblado o roto.....la junta nueva la correa el del taller te dira que pongas bomba de agua la verdad que te lo recomiendo si piensas arreglarlo te curas en salud por que si se te rompe la bomba en 10.000km tienes que volver a poner correa y todo. Bueno un saludo ya nos contaras. y suerte si as tenido un poco de suerte y no an tokado las valvulas no ahi problema calas distribucion pones correa y caminando.

                Comentario

                Trabajando...
                X