Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no deja diagnosticar corsa...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no deja diagnosticar corsa...

    Hola, tengo un corsa b 1.2 16v aut. del 99 que por cierto esta averiado (se paró en marcha y ya no arranca).
    Me compré hace ya algun tiempo el cable opel tech 2 USB que viene con su programa en un cd (Opel tech 2).
    Mi problema es que no me deja buscar errores de averia solo me deja entrar al inmobilizador que no me sirve de nada, en el motor (engine) me dan unos mensajes diciendo: buscando y luego, no responde o algo parecido, esque esta en ingles.

    Si alguien a conseguido buscar errores de averia e incluso borrarlas porfavor se lo pido estoy desesperado y sin mi corsica

  • #2
    Prueba con un lector ELM327, en eBay puede encontrar unos cuantos. De todas formas un lector de errores vía OBD sólo te servirá si tienes encendido el testigo luminoso de avería, sino deberás arreglarlo indagando mecánicamente como se ha hecho toda la vida.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Gracias Alberto, lo miraré...

      Comentario


      • #4
        en la zona de descargas, tienes el manual del corsa, creo que viene como hacer el diagnostico en el conector que esta en la caja de fusibles, puenteas dos de los pines y la luz de fallo eléctrico te dará un código de avería mediante destellos de luz.

        Comentario

        Trabajando...
        X