ola corseros, tengo una duda. me han regalado un filtro de aire de estos cilindricos pal corsa b y no se si ponerlo porque unos me dicen q el consumo se dispara, otros me dicen q no tanto otros m dicen q nada....me lo podiais aclarar?? tiene algun peligro para el coche?? pasa la itv?? gracias!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
filtro
Colapsar
X
-
Sobre el tema de los filtros estos típicos.... se puede llegar a la conclusion con la de pruebas que se han hecho que solo sirven para hacer ruido..., osea...rendimiento no notarás practicamente nada... incluso he oido que algunos hacen perder potencia en algunos regimenes de rpm... y sobre el consumo .... eso ya sería probarlo... Al coche no le va a pasar nada malo porque se lo pongas... pruebalo una semanita... miras consumos...miras si va mejor... si te gusta como suena... y sinó lo cambias.. porque si lo montas bien...que es sencillisimo, no debería de pasarte nada.
Un saludo4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
yo te recomiendo que ademas de montar el filtro le prepares una buena admision, si no incluso te ira peor el coxe, el porque se montan es para que el coxe trague la mayor cantidad de aire frio y no caliente. asi que si dejas el cono suelto dentro del hueco motor el coxe se ahogara de la calor, hazle una tuberia de un material que no sea conductor del calor desde el frontal y notaras una minima ganancia en recuperaciones, pero nada q aumente nunca de 1cv o 1 cv y medio. para que gane mas has de tocar parametros de centralita
Comentario
-
jebi.....o es un golf con turbo o el g60 y es un intercooler lo que has visto, o es un radiador de aceite, que opinion personal, por fuera de la carroceria tiene que estar monisisisimo!!!en todo caso tanto una cosa como la otra se usan para que baje la temperatura de aire y aceite respectivamente.
Comentario
Comentario