Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro

ola corseros, tengo una duda. me han regalado un filtro de aire de estos cilindricos pal corsa b y no se si ponerlo porque unos me dicen q el consumo se dispara, otros me dicen q no tanto otros m dicen q nada....me lo podiais aclarar?? tiene algun peligro para el coche?? pasa la itv?? gracias!!!

alguien lo sabe?? xfa q m urge! graciasss

Comentario

Sobre el tema de los filtros estos típicos.... se puede llegar a la conclusion con la de pruebas que se han hecho que solo sirven para hacer ruido..., osea...rendimiento no notarás practicamente nada... incluso he oido que algunos hacen perder potencia en algunos regimenes de rpm... y sobre el consumo .... eso ya sería probarlo... Al coche no le va a pasar nada malo porque se lo pongas... pruebalo una semanita... miras consumos...miras si va mejor... si te gusta como suena... y sinó lo cambias.. porque si lo montas bien...que es sencillisimo, no debería de pasarte nada.

Un saludo
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

muchas gracias! una pregunta, para conectarlo va una parte al tubo que iba a la caja del filtro "normnal" y la otra va suelta no??

Comentario

yo te recomiendo que ademas de montar el filtro le prepares una buena admision, si no incluso te ira peor el coxe, el porque se montan es para que el coxe trague la mayor cantidad de aire frio y no caliente. asi que si dejas el cono suelto dentro del hueco motor el coxe se ahogara de la calor, hazle una tuberia de un material que no sea conductor del calor desde el frontal y notaras una minima ganancia en recuperaciones, pero nada q aumente nunca de 1cv o 1 cv y medio. para que gane mas has de tocar parametros de centralita

Comentario

pues nada, el fin de semana q viene m pongo con ello, muchas gracias!

Comentario

no se si tiene que ver con los filtros o no pero en algunos coches e visto en la parrilla una especie de intercoler o radiador chiquito , eso es para el filtro de aire? y entre aire mas frio o algo?
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Por lo menos el C 1.3CDTI sí lleva intercooler, el tubo de admisión se da una vueltecita por la parrilla antes de entrar en los colectores...

Comentario

no lo que yo digo lo he visto en algunas preparaciones alemanas sobre algun golf, y lo ponen por fuera del parachoques, creo que la marca green los vende
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

jebi.....o es un golf con turbo o el g60 y es un intercooler lo que has visto, o es un radiador de aceite, que opinion personal, por fuera de la carroceria tiene que estar monisisisimo!!!en todo caso tanto una cosa como la otra se usan para que baje la temperatura de aire y aceite respectivamente.

Comentario

Trabajando...
                    X