Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar correa distribución y embrague 1.3 cdti 2004...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar correa distribución y embrague 1.3 cdti 2004...

    Hola muy buenas a todos.
    Que kilometros son los recomendados para dichos cambios, el trato del vehiculo se que es importante a tener en cuenta sobre todo en el embrague, pero por orientación kilometrica, que recomendais al respecto. El coche tiene 62 mil km y de embrague me da la sensación que esta muy bien, ya que no lo uso en ciudad para nada, solo autovia 100 km diarios. La correa no se como puede estar con estos km, recomendais cambiarla ya?
    Por cierto el coche no me ha dado ni un solo problema en estos km, la verdad que se merece un premio el pequeño, je,je,je.
    Lo unico es lo de la famosa luz de aviso, de averia que a tantos nos pasa por lo que he leido en el foro.
    A mi se me enciende de muy vez en cuando, paro el coche, paro el motor, saco la llave y reinicio de nuevo la marcha, desaparece la luz hasta cuando nuevamente a los tres meses por ejemplo reaparece a que os suena esto. GRACIAS

  • #2
    editado

    Comentario


    • #3
      YO VEO UNA CORREA, COMO SE LLAMA PUES?

      Originalmente publicado por turbillo
      Este coche no lleva correa de distribución. Lleva cadena que no hay que sustituir se supone que en la vida. Si te quedas más tranquilo pues la podrías sustituir a los 300-400.000 kms, pero vamos que no es como una correa, las cadenas duran más que el coche.

      Sobre el embrague es lo que dices, depende del uso, si no haces apenas ciudad te durará también más que el coche.

      Lo de la luz de avería no tengo ni idea. Saludos
      Hola turbillo, me refiero a una correa no cadena, que se puede observar desde el exterior del vehiculo, abriendo el capot claro esta, yo siempre la he llamado correa de distribución, que mueve alternador, bomba de agua, etc, no me refiero a la interior del bloque motor, que supongo que realiza la función que tu dices, si no se llama de distribución, lo siento, me referia a esa exterior la tipica que venden en las gasolineras, espero haberme explicado.

      Comentario


      • #4
        Hola, nordea.

        Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

        Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

        Recibe un cordial saludo,

        El Equipo de la comunidadCORSA.


        Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

        Comentario

        Trabajando...
        X