Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creo que mi corsa agoniza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• creo que mi corsa agoniza

Hola, os escribo sumida ya en la más profunda desesperación ya que he llegado a la conclusión de que yo solita no puedo con la enfermedad que atormenta a mi corsa. Por favor, antes de empezar con la retahila de fallos de mi cochecito, pediros que intenteis no ir directamente a un fallo en la centralita y me deis otras opciones, si es que creeis que las hay. Pues bien, hará como tres meses mi coche empezó a tardar bastante en arrancar, unos segundos, unido eso a un olor a huevos podridos en el escape que tumbaba (no posible fallo en catalizador por estar recien cambiado). Pensé toda audaz que podría ser por un fallo en la bobina,... Pues nop!, pero seguía pareciendo como si mi coche (corsa B 1200 16vv), fuese a 3 cilindros. A continuación le pasé un sistema de diagnóstico porque la lucecita de fallo electrónico se encendió y me indicó el ordenador que le fallaba el monocuerpo. Total, compré un monocuepo en un desguace y la luz se apagó, pero el problema persistía.
    Todo continuó igual hasta que hace tres días de pronto el reloj se apagó y ahora hace un ruido agónico al arrancar. Además cuando enciendo el aire acondicionado de noche o cuando piso el freno, las luces de cruce pierden intensidad. Ya se, ya se, estáis pensando en la centralita, pero quiero que intenteis alejaros de eso a ver si hay alguna cosa que pueda causar tal patología a mi corsita y que no me suponga tener que donar un riñón para salvarlo. Muchas gracias. Muax.

Parece un fallo de una masa. Refuerzalas y veras como va mejor :P
    Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
    Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
    Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
    Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
    Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
    Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Usa un polimetro y mira a ver que tal carga el el alternador (debe darte unos (14.4V pon algun consumidor, radio, ventilador interior, luces...) y el estado de la batería.

Si al arrancar le cuesta la vida, puede ser de la batería (poco voltaje, por estar vieja, o bien el alternador no carga lo suficiente) o del motor de arranque.

Comentario

Pero has notado algo en el consumo, o que haya perdido potencia, notas que pega petardazos o algo, consume agua o aceite?

Comentario

El consumo es más o menos el mismo, pero la combustión no es buena porque le queda un exceso de agua en el tubo de escape. De todas formas mañana intentaré sacar un hueco para comprobar lo que me habeis dicho, muchas gracias. Si hay alguien que tenga más ideas le agradecería que me las comentara para hacerlo todo de una vez. Muax.

Comentario

Hola de nuevo, pues esta mañana cuando fui a coger mi corsita, estaba muerto, y ahora claramente de la batería. ¿Que hice os preguntareis? Pues lo que cualquiero pringaillo/pringailla: llamar a la grua a que caragara la batería y corriendo a un desguace a por una pa agorrarme unos eurillos. Ya la tengo montada pero ahora me han quedado los elevalunas eléctricos diferentes a como estaban en funcionamiento y el reloj sigue muerto. Todo lo demás solucionado (lo de la batería claro). ¿Teneis alguna idea de si hay que reprogramar los elevalunas y el reloj? Muax.

Comentario

Originalmente publicado por luthient
              Hola de nuevo, pues esta mañana cuando fui a coger mi corsita, estaba muerto, y ahora claramente de la batería. ¿Que hice os preguntareis? Pues lo que cualquiero pringaillo/pringailla: llamar a la grua a que caragara la batería y corriendo a un desguace a por una pa agorrarme unos eurillos. Ya la tengo montada pero ahora me han quedado los elevalunas eléctricos diferentes a como estaban en funcionamiento y el reloj sigue muerto. Todo lo demás solucionado (lo de la batería claro). ¿Teneis alguna idea de si hay que reprogramar los elevalunas y el reloj? Muax.
              lo del elevalunas creo que lo puedas arreglar, es apretar el boton de subir durante 5 segundos sin dejar de apretarle con la ventanilla subida del todo, a ver si te funciona esto y te van luego bien, por lo menos en el corsa C es asi que recuerde.
              Lo del reloj ya no se que puede ser, es raro la verdad. un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

muchas gracias, lo probaré. Muax

Comentario

Si se quedo sin bateria puede ser q la bateria esté estropeada, o q el alternador no funcione bien.
                  Sobre el reloj, si no se ve nada en la pantalla, probablemente es q se te hayan fundido las bombillas. Son faciles de cambiar.

Un saludo

Comentario

Siento decirte con los sintomas se parecen a los que tenía el mio y SI es la centralita y un riñon que me costó pero si quieres que se solucione no te queda otra saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X