Hola, os escribo sumida ya en la más profunda desesperación ya que he llegado a la conclusión de que yo solita no puedo con la enfermedad que atormenta a mi corsa. Por favor, antes de empezar con la retahila de fallos de mi cochecito, pediros que intenteis no ir directamente a un fallo en la centralita y me deis otras opciones, si es que creeis que las hay. Pues bien, hará como tres meses mi coche empezó a tardar bastante en arrancar, unos segundos, unido eso a un olor a huevos podridos en el escape que tumbaba (no posible fallo en catalizador por estar recien cambiado). Pensé toda audaz que podría ser por un fallo en la bobina,... Pues nop!, pero seguía pareciendo como si mi coche (corsa B 1200 16vv), fuese a 3 cilindros. A continuación le pasé un sistema de diagnóstico porque la lucecita de fallo electrónico se encendió y me indicó el ordenador que le fallaba el monocuerpo. Total, compré un monocuepo en un desguace y la luz se apagó, pero el problema persistía.
Todo continuó igual hasta que hace tres días de pronto el reloj se apagó y ahora hace un ruido agónico al arrancar. Además cuando enciendo el aire acondicionado de noche o cuando piso el freno, las luces de cruce pierden intensidad. Ya se, ya se, estáis pensando en la centralita, pero quiero que intenteis alejaros de eso a ver si hay alguna cosa que pueda causar tal patología a mi corsita y que no me suponga tener que donar un riñón para salvarlo. Muchas gracias. Muax.
Todo continuó igual hasta que hace tres días de pronto el reloj se apagó y ahora hace un ruido agónico al arrancar. Además cuando enciendo el aire acondicionado de noche o cuando piso el freno, las luces de cruce pierden intensidad. Ya se, ya se, estáis pensando en la centralita, pero quiero que intenteis alejaros de eso a ver si hay alguna cosa que pueda causar tal patología a mi corsita y que no me suponga tener que donar un riñón para salvarlo. Muchas gracias. Muax.
Comentario