Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C-FRENOS TRASEROS DE TAMBOR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C-FRENOS TRASEROS DE TAMBOR

olas.no se si esto ya tendra respuesta en el foro pero no lo e visto..
    A ver,tengo un corsa c del 2005 1.7cdti.Tiene los frenos traseros de tambor y toca cambiarlos.
    Alguno ya los a cambiado y sabe como hacerlo,solo necesito saber si al montar las zapatas nuevas se ajustan solos o si lleva algun sistema para hacerlo manualmente.
    Gracias..

editado

Comentario

ami tambien me interesa el tema porque tengo exactamente el mismo coche el mismo motor y asta del mismo año pero si te digo la verdad el coche yo creo que sique frenando bien y tampoco conozco a nadie que haya cambiado la zapatas.

el mio tiene 72000km y la semana pasada cumplio los 3 años.

1saludo

Comentario

olas.
        me alegro ke se ajusten solas,,jeje
        el coche tiene tmb tres años justos y 120000km,la verdad es ke no se en ke estado estaran las zapatas,pero kreo ke cabecea mucho el coche al frenar y no es la suspension ya ke esta cambiada.
        muxas gracias.
        xao..

Comentario

Hola Acosado. Deberías comprobar que realmente no frenas de atrás. Con esos km no deberías tener problemas. Puede ser cosa del compensador de frenada o también de que tengas fugas en los bombines y el forro del freno no agarre. Que no frenen por desgaste no parece razonable.

Saludos.

Comentario

Las zapatas efectivamente se ajustan solas, pero debes ser tú el que ajuste el ajustador automático... (paradojas de la vida)...

Comentario

wenas chicos..
              tigrero ya e desmontado los tambores y efectivamente son las zapatas,casi estan el los hierros,no se si por mi conduccion o por ke pero estan para el arrastre,los bombines estan bien y el tambor tambien pero podria haber sido lo ke tu decias.gracias.
              Alberto247;komo es eso del ajustador automatico?(si lo hago yo manualmente deja de ser automatico pero...jejeje)es complicado o sencillo?.espero respuesta y gracias.
              xaoo

Comentario

yo no me esperaba q se te hubieran gastado q raro me informare de cuanto suelen durar la zapatas aber si eso es lo normal o que haya sido por alg estraño

Comentario

las zapatas de los tambores solían durar toda la vida de vuestros coches.
                  SALU2
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola, Y17DT.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Recupero este hilo por no abrir uno nuevo

La semana pasada en la ITV de los 11 años me dieron como defecto leve que la rueda trasera derecha frena un 26% menos que la izquierda. EL coche tiene casi 15.000 km y lleva las zapatas de fábrica.

¿alguien las ha cambiado hace poco y me puede orientar, precios, etc?

Gracias

Comentario

Uuuu Y17DT tu primera bronca...
                        Yo no te puedo ayudar.. Lo siento
                        Opel Corsa 1.2 16V 2001 A RAS!

Comentario

Originalmente publicado por BIELAS
                          Recupero este hilo por no abrir uno nuevo

La semana pasada en la ITV de los 11 años me dieron como defecto leve que la rueda trasera derecha frena un 26% menos que la izquierda. EL coche tiene casi 15.000 km y lleva las zapatas de fábrica.

¿alguien las ha cambiado hace poco y me puede orientar, precios, etc?

Gracias
                          Casi 15.000km o 150.000km?

Comentario

jajaja,ya ves....qe recuerdos....el post es del 2008....de aqella aún era el tipico "lo mio es lo mejor"↲↲siempre puedes lijar esa zona de la zapata qe frena mas,el tambor tiene regulacion manual tambien,mira de aproximarla mas en el qe frena menos.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Son 150.000 km , creo que poco habrá dónde lijar

Comentario

Trabajando...
                              X