Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemilla y puede que grave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemilla y puede que grave

    Buenas a todos!
    Pues el caso esque yendo al trabajo he empezado a oir un ruido muy extraño en el motor, como si tubiese algo suelto en el.....y justo en ese momento, se a encendido la luz del testigo del aceite, lo raro es que en el momento en el que aceleraba se apagaba y cuando soltaba el acelerador se encendia. cuando he parado el coche le he estado mirando y el ruido sale de una tapa que tiene justo al lado de la distribucion, pero no he visto que me pierda aceite........sabeis que puede ser???????'
    La verdad esque estoy un poco acojonado a la vez que un poco harto de averias.......
    Salu2
    ---------->SeT<-------------

  • #2
    Por cierto se me habia olvidado decir el modelo!!!!!!!jejejej es un c 1.7 dti con 97000 km
    ---------->SeT<-------------

    Comentario


    • #3
      Hola Set. La luz roja del aceite que se enciende al bajar las revoluciones indica claramente baja presión de aceite. Ello puede ser debido a dos factores, o bajo nivel de aceite (mira la cala) o bomba de aceite gastada.
      El ruido que oyes, quizás, sea debido al roce de alguna pieza por falta de aceite.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        PUEDE QUE SEA ESO.....LO UNICO QUE HE MIRADO EL NIVEL DEL ACEITE Y ESTA BIEN, PUEDE QUE SE HAYA OBSTRUIDO Y POR ESO NO ME LUBRICA? LA VERDAD ESQUE EN CUESTION DE MECANICA SOY BASTANTE PEZ....JEJEJJEJE SABRIAS DECIRME QUE PIEZAS PODRIAN MORIR????
        POR CIERTO, HACE POCO ME CAMBIARON LA TAPA DE LOS BALANCINES, PODRIAN IR POR AHI LOS TIROS???
        GRACIAS
        ---------->SeT<-------------

        Comentario


        • #5
          Lo más probable es que sea bomba del aceite jodida. Agárrate los machos...

          Comentario


          • #6
            Si dices que el nivel de aceite esta bien tirate a por la bomba de aceite. Pero muy importante no circules con el testigo de aceite encendido que en muy poco tiempo te quedas sin motor.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

            Comentario


            • #7
              No he visto que tire aceite, asique sera la bomba, he circulado con el como mucho 2 kilometros (lo que me faltaba para llegar al curro) he llamado al taller y me han dicho lo mismo, que llame a la grua,asique avisada esta..... sobre las 7:30 me diran algo en el taller, asique me toca rezar porque no haya tocado mucho motor.......
              ---------->SeT<-------------

              Comentario


              • #8
                Pues ya esta arreglado........al final fue la bomba del aceite, lleva una especie de piñon que se quedo bailando loco porque se solto una pieza que lo sujeta y no le llegaba toda la presion necesaria al motor, de ahi que cuando acelerase se apagase la luz y cuando soltase se encendiese.No ha tenido problemas de motor ya que le seguia llegando aceite aunque a baja presion....y la broma se llama 662 € a final de mes.....jejejejeje.
                Tambien me dijeron que este problema era muy habitual en los corsa de antes del restyling, es verdad esto? os a pasado a alguno mas?
                Saludos
                ---------->SeT<-------------

                Comentario


                • #9
                  Vaya nombre mas feo.

                  Me alegro de que se haya arreglado. La verdad es que yo es el primero que oigo que se le ha estropeado la bomba de aceite, pero a ver que dicen los demas.

                  Un saludo
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X