Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARRANCA Y SE PARA. 1.7 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ARRANCA Y SE PARA. 1.7 CDTI

HOLA,
    tengo un corsa de la clase C, el 1.7 CDTI sport 100CV,

desde hace un tiempo al arrancar no me mantiene el ralentí en frio. oscila mucho hasta que se para. después le doy al arranque y arranca bien, pero se sigue calando hasta que el coche esta caliente.

lo he llevado a varios talleres y no saben decirme qué podria ser, porque no deja registro de averia.

por favor, si alguien tiene idea de lo que puede ser que me conteste.
    gracias,

jessi
    CORSITA 1.7 CDTI 100CV SPORT

Puede ser un aceite demasiado denso... k debido a las bajas temperaturas esta mas denso aun, pero descarto eso.

Se lo atribuyo a algun problema de inyeccion o del caudalimetro, nos centraremos en la inyeccion: compate un aditivo limpia inyecctores.. echaselo cuando este en reserva.. y llena el coche de gasoil y a tirar millas caldeaito ( cambies sobre 3.000-3.500 rpm ) y ya nos contaras, si no es eso, es tema de la admision ya.. con lo k yo iria a la opel y diria: Mirad panda de incredulos, abrirme el caudalimetro y verificarme si esta bien, aunke yo prefiero hacerlo en un taller de confianza o de barrio, k apenas te cobrarian.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

hola diego,

lo he tenido dos semanas en dos talleres de confianza y despues de volverse locos no han sabido que le pasa. me lo han mirado 3 oficiales de a opel, de diferentes talleres, y lo mismo.

lo q hemos hecho hasta ahora es limpiar los conectores de la centralita. dicen que el corsa, en esa pieza de la centralita lleva un gel (muy astuto el que lo propuso) que se ha derretido, cuando no deberia, y ahora pues hace que los conectores se manchen y no den la orden de arrancar.

hoy lo llevo a otra opel, a un conocido, a ver q puede averiguar. la verdad esque nos estamos volviendo locos, pero comentare alli tu sugerencia y que miren a ver, y yo tambien probare de hcerlo.

muchas gracias y ya te contare q tal va el asunto......

Comentario

Conozco el fallo que describes y le paso en el mismo motor que tu muntas a gabi, cuando compro el coche de 2º mano.

Lo arrancaba en frio y se le calaba sin mas. El coche hasta que no cogiaritmo de funcionamiento, no funcionaba correctamente y llevo el coche a la Opel y resulto que la averia si mal no recuerdo era la bomba de inyeccion, que sale una pasta (suerteque el suyo estaba en garatia) se la sustituyeron y el coche como nuevo.

Asi que ponte en contacto con el o aver si lee esto y ya te menta.

Un saludo.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

hola, puede se una posibilidad lo tendre el cuenta, y espero q no sea eso porque es cierto que vale una pasta....

otra posibilidad era la centralita, que vale aun mas....

podrias facilitarme el nick de gabi para ponerme en contacto con el.

gracias por adelantado

Comentario

Su nick es gabi, facil y sencillo. Tienen un 1.7cdti como el tuyo pero en negro.

A ver si tienes suerte y ya nos contaras que te dicen.

Saludos.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

El gel k tu dices.. no se funde, es Grasa de Silicio, y esta ahi para k las piezas de su propia friccion normal no se vean mermadas o se gasten prematuramente, no se k pinta ese gel ahi, no debiera incluso podria ser malo, haciendo contacto entre pines.

La bomba de inyeccion como su nombre dice es una bomba.. no se ve mermada por k este en frio, yo la descartaria.
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

Comentario

jaja aki estoy!! que es que estaba en lisboa ya ves.. no tenia baños mas cerca.. y me e tenido que ir al de casa de soilu jajaaj

a ver.. me cambiaron la bomba de inyeccion y listo..., el fallo, que debe de salir en el tech 2 es FALLO EN RAMPA, o algo asi, y no siempre pasaba... mi coche estuvo 3 dias en el taller arrancandolo... por que no salia el fallo...

garantia y listo... pero tienen que desmontar el coche...

y como sea la ECU unidad de control... a rifo madrid 21 que se llama CESAR en verdad y tene el mismo coche se lo van a cambiar... o estaban en ello... jaja hacia cosas raras... tales como... jaja cuando le llamaban por el parrot se le iba a 0 la aguja de las rpm.. se le ponia blanda la direccion..... y se le encendian luces de fallo electrico jajaj

estos coches se vuelven mas locos que todos los corseros que conozco tomando chupitos de absenta!! jaja

espero haberte ayudado.. o almenos alegrao un pokillo... que eso es unap k te pase al coche... a mi tb me pasa un pokito... kuando duerme el coche en la calle.. osea... 4 veces cada 5 años... ajaj

suerte

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

gracias a todos por contestar. ya voy teniendo sugerencias de todas las clases.

mañana lo dejo en otra opel para que se lo miren y a ver que me dicen. en cuanto sepa algo os aviso.

un saludo

Comentario

Efectivamente eso era lo que iba a comentar, si el fallo está en la bomba de inyección el Tech2 debería indicar "fallo en rampa", ya que el sensor del commonrail informaría acerca de la falta de presión en el mismo.

Saludos y que no sea nada...

Comentario

pues byjessy q tengas mucha suerte y que te lo solucionen lo antes posible yo teng exactamente el mismo coche q tu pero e tenido la suerte de que ami no me a pasado por lo menos de momento y ya tiene 72000km y acaba de acer 3 años el tuyo cuantos tiene.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por maniche
                        pues byjessy q tengas mucha suerte y que te lo solucionen lo antes posible yo teng exactamente el mismo coche q tu pero e tenido la suerte de que ami no me a pasado por lo menos de momento y ya tiene 72000km y acaba de acer 3 años el tuyo cuantos tiene.

un saludo
                        hola,

gracias wapi. hoy lo he dejao en la opel de mataro, y nada mas verlo y explicarles lo q le pasa me han dicho q puede ser balbula de la bomba. como decia un compañero mas arriba. lo unico q a mi, solo me cambiaran la balbula, porq no me entra en garantia. me han dicho que seran unos 200 euros con la mano de obra, mientras q si fuera la balbula entera serian mas de 1000 euros. asique, dentro de lo que cabe voy a tener suerte, eso espero.

la verdad es que ha sido y est siendo una putada. te vuelves loco y nadie sae decirte lo que es.

el mio tiene 4 años recien hechos y 58000 km. la verdad q esta muy bien.

un saludo

pd: el viernes, en principio, me lo daran. y ya pondre que es al final, por si a alguien mas le pasa.

Comentario

ola byyessi....
                          mira yo tengo uno komo el tuyo del 2005 y esto me pasaba ace un año,el fallo no es toda la bomba,pero la opel te la cambia entera alegando ke no tiene despiece,
                          yo tube la suerte de ke un taller me consiguio solo la pieza ke estaba mal,ke es la bomba de altas ke se encuentra dentro la propia bomba de injeccion,asi ke la broma me salio en 135 euritos solo,,jeje..
                          weno a ver si tienes suerte.....
                          xaoo..

Comentario

YA LO TENGO!!!!!!!!

Hola a todo@s,

pr fin tengo mi corsita reparado. me lo dieron antes del puente, y ha estado en el taller 3 dias. por fin di con un mecánico que supo lo q le pasaba a mi coche:

si q era fallo de la bomba de injeccion, pero en algunos talleres es cierto q dicen q no tiene despiece. en mi caso, el taller me pidió suelta la pieza que faballa. no era la bomba de altas,si no que era: [b]LA BÃ

Comentario

Otro Corsa de nuevo en la carretera, me alegro de que al final dieran con ello y esté de nuevo en forma. Se ve que hay gente en esta comunidad que sabe lo que se hace ¿eh?

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X