Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis luces se encienden automaticamente.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mis luces se encienden automaticamente.....

Como las puedo desconectar?????

cuando pongo en marcha el auto las luces bajas o cortas se encienden y ando todo el dia con las luces prendidas, por esto la vida util de las ampolletas bajan bastante

sus corsas de españa tienen este sistema automatico de las luces???

SAaludos de chile!

Seguramente tengas conectado el positivo del selector de luces conectado a un positivo bajo contacto, y no a un positivo directo como debería...

No sé, es una explicación que se me ocurre, pero a ver si alguien te da más posibilidades...

Salu2!

Comentario

yo creo que debe haber algun relay que controle las luces pero donde estara???

el mio es un corsa B eco del 97

pongo contacto y se encienden las de posicion y cuando le doy arranque se encienden las bajas o cortas....

Comentario

nadie sabe???

Comentario

Cierta persona en su dia le dije porque llevas siempre puestas las luces? y me comento que es por unos codigos de no se que que en cada pais es de una forma y trasteando dichos codigos la luz siempre esta encendida... siento no explicarme bien.. pero esque no recuerdo muy bien como me lo dijo

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
            Cierta persona en su dia le dije porque llevas siempre puestas las luces? y me comento que es por unos codigos de no se que que en cada pais es de una forma y trasteando dichos codigos la luz siempre esta encendida... siento no explicarme bien.. pero esque no recuerdo muy bien como me lo dijo

Saludos!
            yo pensava que era porque como es opel las prende por alemania. los chevrolet brasileños no lo hacen, tampoco tienen neblineros traseros ni el TDI
            Sus corsas (B) alla en españa no tienen esta funcion????
            Saludos!!

alguen sabe como se desconectan???

Comentario

Hola

me dijero que las luces se prenden como un medio de aviso sobre la bomba de aceite si funciona bien las luces se prenden si no se apagan y estan conectadas a la centralita

atte

corsero chileno

Comentario

también puede ser ke tengas el selektor de las luces en mal estado y se konekte el solo
                SALU2 DESDE PONTEVEDRA CORSARIOS!!!!!!!!!!!
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola, Y17DT.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

es un virus de la centralita, o es que tu coche es desos de dinamarca que llevan el autoencendido... para poner un poquito de gracia xDDDDDD no tengo ni puñetera idea xD

Comentario

Trabajando...
                    X