Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

direccion del corsa gsi del 91 k.o,pregunta...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• direccion del corsa gsi del 91 k.o,pregunta...

buenas gente.
    a ver,resulta que hace un par de meses,le di con el la rueda izquierda a un bordillo y se me fue el paralelo.
    ayer me lo miraron,y he cascao la cremallera...
    ya puestos a cambiar direccion,alguien sabria decirme a ciencia cierta si me sirve alguna asistida?meterla sin comerme mucho la cabeza...
    unsaludo.

Si encuentras la cremallera del A 1.5 turbo diesel y es adaptable la bomba, y la polea del altenrador tb te entra pues... sip. Puedes pillar esa. Aunque hay por ahí un post donde se adapta una de corsa B (si no recuerdo mal)

Todavia no vi ninguno con ella.

Comentario

eso es lo que necesito saber,si hay alguna que no me tenga que marear mucho para ponerla.
      necesito el coche...y el astra que tengo lo tengo mas que olvidado y necesita muchas horas de llave inglesa...
      corsa 1.5 turbo diesel,ya lo habia oido antes.
      gracias tete.

Comentario

Más no te puedo decir, Yo estuve mirando adaptar una de corsa B, pero la polea no sabia si me valía o no, y como en el EPC, no saque nada en claro directamente pasé del tema.

Paso de restarle caballo al bicho para que me ayude a mover el volante

Comentario

gracias por la aportacion peseta.
          esta semana me ire de desguaces a ver si saco algo en claro tb,porque esa es otra,encontrar en valencia un 1.5td...tiene su gracia...
          y lo de los cv,a mi no me importa,lo llevo bajado a saco,con 205/50/15,y en parado me cuesta un milagro mover el volante,a parte de que tengo las rotulas chungas y la cremallera jodida.
          un saludo

Comentario

Suerte!!!

Comentario

la direccion del corsa B se puede adaptar,pero es mas larga y lo de la bomba se podria mirar de poner electrica y no mecanica como por ejemplo de un saxo o c-15

Comentario

Trabajando...
              X