Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa b 1.2 sin frenos ¿sera la bomba? ¿que costaria?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa b 1.2 sin frenos ¿sera la bomba? ¿que costaria?

hola
    Soy nuevo por aqui mi mujer se acaba de sacar el carnet y para que practique un poco he comprado un corsa 1.2 swing del 95 por 500 euros, con la idea de adecentarlo un poco para que lo tenga unsos meses y luego comprar otro mas nuevo.
    la cuestion es que hoy lo hemos estrenado y despues de unos 30 kilometros por autopista hemos salido en un peaje y al intertar frenar el pedal se ha hundido y no frenaba , finalmente mi mujer a reaccionado y despues de apretar varias veces el freno ha conseguido frenar y no ha pasado nada pero hemos llamando a la grua , pero hemos hecho pruebas y ahora frena perfectamente , yo me imagino que sera la bomba , y lo voy a llevar a un taller haber que me dicen pero me gustaria saber otras opiniones por si acaso
    ¿podria ser aire en el circuito?
    el coche lo movian muy poco 3000 km en un año y ahora tiene 137000 kms
    ¿que costaria la bomba?
    yo creo que esta averia me la deberia pagar el anterior dueño ya que esto a pasado el mismo dia de la transferencia, es decir podria decirse que era una averia oculta
    perdo por el libro y gracias si as leido hasta aqui
    un saudo

yo creo que podria ser el circuito te a cojido aire de todas formas puedes purgarlo tu tampoco es tan dificil, pero si fuera aire se te va muy abajo el pedal y frena mal muy poco pero frena algo y si le das bombeas y se pone duro el pedal eso es lo que te pasa? Un Saludo

Comentario

hola
      he leido mas por internet y recuerdo que mientras ibamos por la autopista notamos un olor a frenos quemados que pensamos que era un camion pero me parece que eramos nosotros, alguna pastilla se quedo rozando con el disco y haria subir la temperatura de liquido de frenos haciendole perder las prpiedades momentanemente y recuperandolas una vez frio, ya que lo he probado con el coche parado y pedal no se hunde

Comentario

Trabajando...
      X