Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

editado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• editado

editado

Tirando es como se saca, pero con más cuidado...

Esas jodidas pestañas molestan bastante, yo para sacarlo voy tirando despacito haciendo un poquito de juego en círculos, así poco a poco llega un momento en que acaba saliendo suave.

Comentario

editado

Comentario

te comento turbillo yo lo saco con el km para este filtro es una llave tipo C pero con 3 patas i esas patas tienen 3 estriados 1 en cada pata i es donde encajan en las estrias de la carcasa del filtro y en la parte de arriba del k.m esta el cuadrado para poner la llave de carraca i aflojarlo

como me supongo que esa llave costara 1 poco encontrarla para quien no curre en algun taller oficial yo 1 dia lo saque con un pico de loco el mismo que utilizamos para sakar los 401 que son los filtros de aceite de los opel gasolina menos corsa 1.2 en algun que otro modelo sobretodos en los corsa.c y los D. prueba turbillo con unos picos de loro grandes aver que tal... y ya me contaras 1 saludo

Comentario

ostia.. mierda se me ha ido la castaña y te he dixo el del gasoil ... jaj el del aceite tienes una tapa metalica negra i tienes 2 tornillos tipo torx embra del 30 y 1 con llave del 10 hexagonal que ese tan solo lo tienes que aflojar y listos, con ello extraes la tapa protectora metalica y una vez el filtro que ves la tapa de plastico del mismo con una nose si recuerdo que era una 24 no recuerdo un alargo y xixarra lo tienes fuera ya, si mañana ago alguno te digo la llave exacta que es turbillo

Comentario

editado

Comentario

yo los voy girando poco a poco de un lado y tirando hacia arriba de momento no he roto ninguno, pero si q he oido q se rompen con facilidad

Comentario

Trabajando...
              X