Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se tarda un poco en prender al accionar la llave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se tarda un poco en prender al accionar la llave

    tengo un chevrolet corsa C mod. 2002, -lo que pasa es que esde hace como una semana mas o menos, quiero encender mi corsa y ya no enciende como antes, al momento. ahora lo quiero encender y se tarda en prender unos segundos, se que no es mucho lo que tarda pero no lo hacia antes, no se si ya hay que cambiar el acumulador o es algo mecanico.
    si alguien sabe por que del problema.... se los agradeceria mucho.

    salu2





    la vida no es la misma sin un corsa

  • #2
    Pues de tu modelo no tengo mucha idea, no sé qué motor tiene y qué tipo de inyección. Si es gasolina podrías revisar las bujías. Pero yo empezaría revisando la tensión de la batería con un polímetro, lo más seguro es que vayas flojo de batería y el motor de arranque no gire a suficiente velocidad para arrancar en los primeros giros.

    ¿Qué tensión da tu batería? es por ir descartando cosas. ¿has notado alguna bajada de potencia en la respuesta de tu coche?

    Suerte, un saludo

    Comentario


    • #3
      el motor es un eco tec 1.4-16V Z14XE 4 cilindros gasolina y la bateria es una opel 12 volt,

      yo pienso que las bujias no son ya que le acabo de realizar la afinacion mayor en la agencia chevrolet hace como unas 5 semanas y pues no e tenido ni una bajada de potencia en mi auto lo unico es eso que no enciende como antes....

      como ves que crees que sea o lo tengo que llevar a diagnsticar a la chevrolet.

      Comentario


      • #4
        es posible ke sea la bateria...peroaun asi limpia bien la llave xk ami hace tiempo no me arrancaba y era xk tenia unapekeña manxa y no la reconocia lal impie y ya me arrancaba bien...sino es eso...ni lo de la bateria..no tengo ni idea...
        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

        Comentario


        • #5
          ¿La tensión real de la batería es 12V? 12.0 V es una tensión muy baja y a esa batería le quedan semanas de vida como mucho, deberías estar por encima de los 12, 100% como sabrás es 12,7 o 12,8 V
          Luego si tienes esa tensión, lo más seguro es que tengas que cambiarla, podrías estar atento y el día que no te arranque ya le das el cambiazo por una nueva que ya haya comprado.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Miguel
            ¿La tensión real de la batería es 12V? 12.0 V es una tensión muy baja y a esa batería le quedan semanas de vida como mucho, deberías estar por encima de los 12, 100% como sabrás es 12,7 o 12,8 V
            Luego si tienes esa tensión, lo más seguro es que tengas que cambiarla, podrías estar atento y el día que no te arranque ya le das el cambiazo por una nueva que ya haya comprado.

            Un saludo
            sabes, considere lo que me dijiste pero antes probe limpiando las terinales de la bateria y creo que era eso pues ahora arranca muy bien a la primera, creo que fue eso ya estaban sucias las terminales.

            pero por si las dudas como quiera compre otra bateria nueva.

            gracias por sus comentarios me sirvieron de mucho

            saludos

            Comentario


            • #7
              Me alegro de que lo solucionaras maccus. Pensé en comentarte lo de los bornes, pero di por hecho que lo hubieses visto en una primera inspección. Ten en cuenta que valen cosa de 4 o 5 euros, así que en ocasiones vale la pena cambiarlos en vez de limpiarlos, porque el metal conductor se deteriora.

              Nos vemos, un saludo
              Miguel

              Comentario

              Trabajando...
              X