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Problema de tirones en caliente

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  • Problema de tirones en caliente

    Muy buenas soy propietario de un Corsa B 1.4 i Swing 60 cv y desde hace unos meses ando con unos problemas de tirones cuando el coche está caliente despues de un viaje o de un largo paseo por ciudad. El problema es que sobre las 1500-3000 rpm si pego un pisoton o acelero progresivamente el coche da tirones y cuando llego a las 3000 rpm suena un ruido grave y metálico por debajo del coche que más adelante deja de sonar. Hace un mes cambie el escape intermedio y se soluciono el ruido pero no los tirones, y ahora ha vuelto a sonar. Dudas: será el catalizador, problema de bujias... es inyección monopunto. En frío no pasa. Muchas gracias por adelantado y espero aportar mis conocimientos en car - audio en este foro

  • #2
    por el ruido apostaria a q es el catalizador la ceramica del interior debe estar suelta, con el coche en frio dale unos golpes con el puño a la barriga del catalizador y escucha a ver si se oye algo suelto...

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    • #3
      yo estoy con schwx. Si tienes la mano larga a lo mejor alcanzas, sino puede que necesites usar una pareja de borriquetas para acceder mejor a esa zona o para arreglarlo si ves que es eso.

      Espero que nos cuentes qué es, cuando lo sepas.

      Un saludo

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      • #4
        y q me recomendais mejor, poner un supresor de catalizador o adquirir uno en un desguace

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        • #5
          si tu modelo es de pre-sonda de un solo cable puedes suprimirlo no creo q te de por culo en la itv, yo lo tuve un tiempo vacio por lo mismo... pero puesto y pase la itv sin problemas... hay catalizadores universales por 1oo y pocos euros... eso ya segun tuu economia pero nunca seran como el original

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          • #6
            Ok, sólo una cuestión que es pre sonda?, el mio es un catalizador más o menos de largo como una mano y el motor es un c14nz o algo asi pero c14 seguro gracias

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            • #7
              ¿Has mirado las bujias?
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

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              • #8
                kastis06: La presonda, es una sonda lambda anterior al catalizador. Este es el caso fácil para poner un supresor de catalizador. Yo la verdad es que tengo tu mismo motor y nunca me he fijado donde esta la lambda.

                Ojéate este hilo:
                http://www.comunidadcorsa.es/modules...&p=88180#88180

                Échale un ojo a las bujías como dice Manza por si las moscas no están en muy buen estado. No creo que pueda producir tanto ruido como para oírlo, pero quién sabe.

                Un saludo

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                • #9
                  Buenas!
                  Lo del los tirones pueden ser varias cosas, puedes empezar como han dicho los foreros, por mirar, las bujías, a continuación a ver como estás la mariposa de admisión de sucia y limpiarla.
                  Lo del ruido mira antes de nada que no sea que te toca el intermedio con el puente trasero, que tras el montaje se haya movido un poco y por eso el ruido.
                  Suerte!!
                  Saludoss!!

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