Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de tirones en caliente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de tirones en caliente

Muy buenas soy propietario de un Corsa B 1.4 i Swing 60 cv y desde hace unos meses ando con unos problemas de tirones cuando el coche está caliente despues de un viaje o de un largo paseo por ciudad. El problema es que sobre las 1500-3000 rpm si pego un pisoton o acelero progresivamente el coche da tirones y cuando llego a las 3000 rpm suena un ruido grave y metálico por debajo del coche que más adelante deja de sonar. Hace un mes cambie el escape intermedio y se soluciono el ruido pero no los tirones, y ahora ha vuelto a sonar. Dudas: será el catalizador, problema de bujias... es inyección monopunto. En frío no pasa. Muchas gracias por adelantado y espero aportar mis conocimientos en car - audio en este foro

por el ruido apostaria a q es el catalizador la ceramica del interior debe estar suelta, con el coche en frio dale unos golpes con el puño a la barriga del catalizador y escucha a ver si se oye algo suelto...

Comentario

yo estoy con schwx. Si tienes la mano larga a lo mejor alcanzas, sino puede que necesites usar una pareja de borriquetas para acceder mejor a esa zona o para arreglarlo si ves que es eso.

Espero que nos cuentes qué es, cuando lo sepas.

Un saludo

Comentario

y q me recomendais mejor, poner un supresor de catalizador o adquirir uno en un desguace

Comentario

si tu modelo es de pre-sonda de un solo cable puedes suprimirlo no creo q te de por culo en la itv, yo lo tuve un tiempo vacio por lo mismo... pero puesto y pase la itv sin problemas... hay catalizadores universales por 1oo y pocos euros... eso ya segun tuu economia pero nunca seran como el original

Comentario

Ok, sólo una cuestión que es pre sonda?, el mio es un catalizador más o menos de largo como una mano y el motor es un c14nz o algo asi pero c14 seguro gracias

Comentario

¿Has mirado las bujias?
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

kastis06: La presonda, es una sonda lambda anterior al catalizador. Este es el caso fácil para poner un supresor de catalizador. Yo la verdad es que tengo tu mismo motor y nunca me he fijado donde esta la lambda.

Ojéate este hilo:
                http://www.comunidadcorsa.es/modules...&p=88180#88180

Échale un ojo a las bujías como dice Manza por si las moscas no están en muy buen estado. No creo que pueda producir tanto ruido como para oírlo, pero quién sabe.

Un saludo

Comentario

Buenas!
                  Lo del los tirones pueden ser varias cosas, puedes empezar como han dicho los foreros, por mirar, las bujías, a continuación a ver como estás la mariposa de admisión de sucia y limpiarla.
                  Lo del ruido mira antes de nada que no sea que te toca el intermedio con el puente trasero, que tras el montaje se haya movido un poco y por eso el ruido.
                  Suerte!!
                  Saludoss!!

Comentario

Trabajando...
                  X