Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he pasado la ITV. 7 Faltas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he pasado la ITV. 7 Faltas!

Hola tengo el Opel Corsa 1.7D Swing. Lo que mas rabia me da es que el coche pasó la ITV el año pasado y tenia los mismos problemas.

4 faltas graves:

1.El parachoques delantero tiene elementos cortantes: Le falta algún trozo y esta algo quebradizo.
    2.Orientación de la luz de cruce del faro izquierdo apunta muy alto: Según el de la itv deslumbra.
    3.El faro derecho según ponen ellos tiene la óptica suelta: Si tocas el faro con la mano, este baila un poco.
    4.Las luces largas saltan solas, falla el mando: la otra vez no se dieron cuenta, pero las luces largas a veces se disparan solas y tengo que hacer un truco en el mando para que se quiten, se ha montado el en el coche y se ha dado cuenta.

3 faltas leves:

1.El cristal delantero tiene alguna fisura.
    2.Emisiones con nivel de coeficiente de absorción calificado leve
    3.Suspensión: Estado/fijación de amortiguadores delanteros.

Mis principales dudas son:
    1.El parachoques será fácil de encontrar en el desguace y cambiar?, como va fijado?
    2.Como hago el reglaje de las luces?
    3.El mando las luces es lo que falla, alguien lo ha cambiado?, es facil?
    4.La sujeción del faro derecho esta rota, cambio el faro?

Bueno,
    Si alguien me puede resolver alguna duda, o comentar algo sobre las siete faltas que tengo estaré por aquí.

Gracias.
    Una corsera.

Facil solución

Mira respecto al parachoques, en desguace facil, aunque sea el de plástico y a precio económico, el reglaje o tu misma moviendo las ruletas y que veas que baja la luz, están detras de los faros debajo del capo, el faro derecho, lo mismo mira en desguace a buen precio e incluso ellos te lo podrían poner, y el tema de las largas es un poco más complicado, puede ser un fallo eléctrico del rele.
    La luna delantera depende del seguro que tengas incluso igual te cubre el cambio y los otros dos fallos leves son pasables.
    Espero que te sirva esto de algo

Comentario

el parachoques de un corsa b es facilmente conseguible en un desguace al igual q una optica, para regular las luces tienes la opcion taller y la opcion poner el coche en llano contra una pared... y siempre la optica derecha queda un poco mas alta q la izquierda para no deslumbrar... en internet encontraras detalladamente la manera de regular las luces con el sistema q te digo... el problema de las luces es tipico de corsas b astras f... es solo sustituir el mando de las luces q tambien puedes conseguir en un desguace por pocos euros... y lo del cristal mira bien q tienes en tu seguro incluido xk puede ser q lo cubra y si no pues eso si creo q mejor lo pongas nuevo cambiarlo no es moco de pavo hay q tener paciencia. los gases tendrias q saber q es exactamente lo q esta mal el nivel de co hc o2 lambda... para poder orientarte... y lo mismo de la suspension q tiene q estan rebentados los amortiguadores delanteros o q estan mal fijados...

Comentario

editado

Comentario

Gracias por las respuestas,
          He intentado desmontar el mando de las luces y no consigo sacarlo, sabeis como va?,
          El faro que dice que esta suelto yo lo veo igual que el otro, los dos se mueven, veo que estan agarrados por la parte de arriba del faro, pero por abajo estan sueltos, abajo deben de tener algun tipo de agarre?
          Gracias de nuevo.

Comentario

por abajo van con trabas q cuestan centimos en la opel... el mando de luces lo desarmas quitando las tapas q esta tras el volante 3 tornillos por abajo y 2 de frente q veras al girar el volante una vez quites las tapas lo veras claro.

Comentario

El parachoques y el interruptor de las luces lo puedes pillar en un desguace, para ajustar la luz, es mas complicado necesitas una máquina, pero a ojo lopuedes hacer para que no deslumbre, a parte de pasar la ITV, piensa que el faro izquierdo, debería ir un poco mas bajo que el derecho.
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
              X