Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues puede que funcione lo de las tuercas. Yo había leído incluso en forocepos que hay gente que monta un segundo tubo paralelo donde deja la sonda, para que tenga aire limpio.
Lo cierto es que si buscas mucho por Internet, siempre salen las mismas sugerencias. ¿cuáles funcionan? pues cuestión de probar, pero esta tiene buen pinta.
bueno pues ya e colocao el catalizador baciado y va de perlas. pa que mentir va muy suelto suave y ademas le da un toque que añadido al escape que tengo puesto atras ahora con el motor caliente parece un coche de carreras. suena muy muy bien sin armar jaleo claro por que eso no me gusta, un sonido muy elegante. le e soltao la segunda lamda y se a encendio el pilotito a la segunda arrancada. (aver si encuentro las tuercas que puse antes). y po el consumo oy me e exo casi 100 km por ir a la playa y el coche no me parece que consuma mas. eso abra que verlo ahora con el uso diario. eso si ahora el escape huele a coche viejo. bueno una pega entre muchas mejoras.
un saludo!
Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Bueno pues me alegro de que te haya ido bien. Dale por lo menos un depósito en condiciones normales de uso para ver si lo notas.
Veremos si se te acaba apagando la luz si no tocas nada. Yo de todas formas intentaría poner las tuercas, porque la luz está ahí para indicarte problemas en el motor, así que con la lambda mal colocada no podrías ver si realmente los tienes.
Lo del olor es normal, ahora contaminas un poco más, así que procura ser consciente de ello. ¿se nota una mejora de par? Estaría guay que pusieras un vídeo de tu motor funcionando, para oírlo, a mí es que los motores me emocionan, y los que suenan bien más.
wenas pues la verdad no se que decir, no se si es sensacion mia o que pero el coche va muy bien. y el deposito pues lo llene antes de hacer esto para aver si se notaba algo. por ultimo pues si que e echo un video pero esque no se como subirlos. y las tuercas aver si mañana me acerco por alguna fontaneria o algo aver si encuentro.
saludos!!
Bueno, lo de subir un vídeo es fácil. Hazte un usuario en youtube.com y después tendrás una opción para subir vídeo o upload video en inglés. A partir de ahí seleccionas el fichero, le das a subir o upload y esperas. Después copias el link y lo mandas en un post.
Por ahí infinidad de manuales que lo explican más en detalle. Si estás contento con el resultado es lo que cuenta. ¿Tienes pensado hacerle algo más? Podrías cambiarle los colectores de escape para sacar más partido a tu supresor.
bueno miguel pues aqui te dejo como suena ya se que no se ve mu bien pero tranquilo que ya me are unos cuantos mas. me chifla cuando arranca.. joder parece el doble de lo que es.
espero que te guste.
P.S. sabes donde encontrar las tuercas para alargar la rosca? esque en todas las tiendas de recambio me dice que no existe.
¡Genial alberto! Muchas gracias. Suena bastante bien, me gusta. Lo de las roscas no sé muy bien qué decirte, si vives en madrid a lo mejor das con ellas en alguna tienda de potenciación de motor. Pero si no, no se me ocurre donde puedes encontrarlas, lo siento.
¿el coche sigue yendo perfectamente, no? Un saludo
Miguel
wenas! me alegro que te guste. pues el coche sigue iwal de bien, es mas en el consumo no e notao na. e echo mas km y todo asi que... y lo de las tuercas pues ya desisti. mire en tiendas de recambios, concesionario, fontanerias... pero al final lo que e echo a sido soldar tuercas una encima de la otra y al final meterle un esparrago taladrado para que entre el aire, lo malo que todavia se me enciende la luz. ahora lo que e echo a sio taladrar una de las tuercas aver si asi entra mas oxigeno. vermos si va...
y el coche va al pelo y suena de pu... madre. aver si algo otro video.
saludos!!
bueno corseros, tras mucho sufrimiento, pruebas y quebraderos de cabeza, LO HE CONSEGUIO!!!!! la luz de fallo en el motor se me a ido. la receta que e usao para ello, pues 4 tuercas soldadas una encima de la otra y en una de las tuercas un agujero de 2mm pasante. con el polimetro me da valores entre 0.3 y 1.2 pero parece que la cosa va bien. espero que os sirva de ayuda.
saludos!!
¡¡¡Enhorabuena!!! Estás hecho un manitas alberto. Ya por fin puedes disfrutar del trabajo bien hecho. Lo rematas si te marcas un par de fotos para que quede constancia de la instalación final.
pues aver si tengo tiempo. que ay que empezar a empollar pa los examenes. iba a sacar fotos pero esque me estaba callendo un chaparron... bueno aver si este finde lo ago que tengo que ir a aver la bocina aver por que a decidio dejar de sonar.
saludos!!
bueno corseros lamento denuevo la tardanza pero espero que merezca la pena. aqui os dejo la receta del apaño y un video. espero que os guste
1. soldamos un esparrago de M18 y 1,5 de paso a una tuerca de la misma medida.
2. una vez echo esto soldamos otras 3 tuercas una encima de la otra y yo en particular e puesto una arandela entre cada tuerca y asi se levanta mas todavia.
3.por ultimo acemos un agujero de 2mm pasante a una de las tuercas yo lo ice a la segunda. y este es el resultado:
4. fase de instalacion:
tras colocar el apaño arranque el motor y me daba error, por lo que recorde que la centralita tarda en recibir los datos por lo que desconecte la bateria espere unos segundos y la volvi a conectar. y ya no daba error!! conecte el polimetro y me daba valores entre 0,3 y 1,2 y el coche va de cine. iwal ahora consume un pelin mas pero anda la vida.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario