Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA "C" CDTI 2004 Cambio de cremallera de Direci

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mirad a ver si es una holgura en la rótula, que no siempre es la dirección, xq el mio le cambiaron la dirección completa y ahora con 160.000 km volvió a hacer el mismo ruido. La solución fué cambiar la rótula izquierda por 63 euros y va como siempre y sin ruidos.

A ver que me dice la itv, que le falta menos de 1 mes para pasarla... miedito me da la prueba de humos, no por humos que sé que no va a dar si no por los acelerones que le van a meter al pobre coche.

Saludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por carin
      pues a mi tambien me está pasando, se ve que es crónico, es un cdti del 2004, no lleva conmigo ni 2 años, y tiene 17000 km, con una holgura que en zonas bacheadas y no tan bacheadas suena como si se desmontara el coche,es una putada,pero no puedo desembolsar tal cantidad ahora mismo. es normal que con tan pocos km me pase?
      El mio es del 2005 y les comenté unos ruidos en la suspensión trasera, en la rueda que esta del mismo lado que el tapon de gasolina. Me dijeron que estaba bien pero que, en cambio, habian oido ruidos en la suspensión delantera, por loq ue me cambiaron en garantia las bieleteas de la suspension.

Luego se quedaba enganchado el volante al coger una curva a izquierdas y el volante no retornaba, se quedaba bloqueado (sensacion muy desgradable) por lo que, ATENCION, me cambiaron sin problemas y en garantia el motor electrico de la direccion asistida.

Pero ahora con el follon del arbol de levas me he enterado de que ademas del motor electrico, en su dia me cambiaron toda la columna de la direccion, total 677 euros (en garantia).

Que si es posible con 2 años y 17mil? Si yo te hablara de lo que es posible en la Opel......
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Pues tiene tela la cosa...se ve que mi proximo coche..opel precisamente no será..y atencion al cliente ni te responde..que verguenza..enfin..ya mismo m tocara cambiarla y con mi bolsillo..
        -------------------------

Comentario

yo estoy bastante descontento en cuanto a esto creo que vuelve a dar problemas la puñetera cremallera pero comentare el tema de las rotulas... aver que se puede hacer. cuando me cambiaron la cremallera dejo de hacer el ruido pero ahora empieza a acusarlo de nuevo...
          Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

tengo mas que clro que le vendo el coche al taller antes de cambiarle de nuevo la cremallera...
            Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Al fin lo arreglé. Por lo visto en mi caso era del husillo de la direccion, me lo pusieron nuevo y reajuste de la cremallera de la direccion.
              km del coche 17000, la opel me ha pagado la pieza sin estar en garantia, pero era evidente que no era problema mio, sino de fábrica. solo pague la mano de obra,83 euros. pero weno ya va perfecto..que alivio
              -------------------------

Comentario

k es el husillo de la cremallera?

Comentario

A mi me la cambiaron entera en un corsa c del 2006 , pero me entro en garantia

Comentario

Trabajando...
                  X