Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discos de freno traseros en opel corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Discos de freno traseros en opel corsa A

bueno, ahora que me he puesto otra vez con chapuzas en el coche queria preguntar si sabeis si se le pueden poner discos de freno atras al corsa A.
    bueno la idea es de ponerle delante los del Kadett Gsi y atras disco de freno, no se si el corsa Gsi los lleva, y si habria que cambiar el servofreno o cambiar el eje trasero, si no me sale mu caro y lo hago prometo poner fotos (ya que de el cambio de junta culata no puse )

la calentada viene por que el 18 de agosto mi coche cumple 20 añazos y le puedo hacer clasico y no pagas casi nada de seguro, ni impuesto de rodaje, y al ser mi primer coche me gustaria tenerle wapete y con algo mas de prestaciones, tampoco le pido mucho que es el 1.2st pero es divertido de conducir

Puedes hacertelo recortando un eje trasero de opel que tenga frenos traseros, sacando la plancha donde atornilla el tambor tuyo (en este caso buje) y quitando tu chapa y poniendo la del buje para discos....

También puedes comprar dicha chapa que la venden junto con el kit para adaptar el freno de mano a discos.

Problemas las pelas que cuesta y que deberías homologarlo.

Comentario

alguna pagina donde comprar dicha plancha??

con el kit para adaptar el freno de mano??

Comentario

Busca un pelin porque no te puedo dar el enlace directo http://www.mathijssentechnics.nl/

En nuestros corsas hay unas fotos de como adaptarlo con los bujes de un kadett llevandolos a un tornero

Comentario

yo tengo un corsa b no un corsa a.

asi ke supongo ke la manera más facil es poner los frenos de disco del corsa b gsi.

ke opinais??

o lo mejor seria aumentar el tipo de disco poniendo unos de un kadett o astra??

bueno... espero atentamente vuestras respuestas

Comentario

Los kits los hay para casi todos los opel y de todo tipo.

Puedes hacer lo mismo del rectificado por tornero en el B

Comentario

Re: Discos de freno traseros en opel corsa A

Originalmente publicado por ClencaSpeed
              bueno, ahora que me he puesto otra vez con chapuzas en el coche queria preguntar si sabeis si se le pueden poner discos de freno atras al corsa A.
              bueno la idea es de ponerle delante los del Kadett Gsi y atras disco de freno, no se si el corsa Gsi los lleva, y si habria que cambiar el servofreno o cambiar el eje trasero, si no me sale mu caro y lo hago prometo poner fotos (ya que de el cambio de junta culata no puse )

la calentada viene por que el 18 de agosto mi coche cumple 20 añazos y le puedo hacer clasico y no pagas casi nada de seguro, ni impuesto de rodaje, y al ser mi primer coche me gustaria tenerle wapete y con algo mas de prestaciones, tampoco le pido mucho que es el 1.2st pero es divertido de conducir
              Hola ClencaSpeed yo he puesto discos de freno traseros en mi corsa. Si quieres te puedo explicar paso a paso como hacerlo.. Yo estoy presparando un Brico, pero de todas formas, si quieres agregame al messenger y te explico todo.

Comentario

Trabajando...
              X