Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ABS

hol! cuando me compre el corss (1.4 90 cv joy abril 2003) me aseguraron que venia con ABS pero nunca vi el piloto de aviso y esta mañana se me bloquearon completamente las ruedas! alguien sabe si este modelo lo trae? porque yo despues de lo de hoy LO DUDO.
    gracias

Ahora mismo no caigo en el testigo del ABS, creo que no tiene... pero de todos modos, si tu coche es del 2003 creo que todos los opel lo montaban. Tenemos un astra G en casa y lo equipa...

Con el ABS, no se bloquean las ruedas ( a no ser que tengas la suspensión cao) Ademas notarias en el pedal de freno golpecitos.

Saludos.
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

ese es el rollo que se ha bloqueado... y no se que hacer si lo llevo al taller = se rien de mi...preferia enterarme antes de si lo tiene o no...

Comentario

Abs de serie Km77, tiene Abs

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=3336
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

muchas gracias a todos la semana que viene me pondre a mirarlo todo menuda sesion de tlleres voy ha hacer gracias a vosotros os cuento en breves mis pequeños avances.
          Gracias

Comentario

Revisa el fusible del abs

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Los que montan ABS tienen un testigo en el cuadro. Este testigo bastaría para confirmar si monta o no este sistema, pero cabe la posibilidad de que esté fundido, así que... vamos a hacer una comprobación rápida. Abre el capó del Corsa y fíjate en la parte del lado del conductor.

Con ABS:

Foto: Gersio

Si tiene ese cilindro plateado del que salen las tuberías verdes, tienes ABS.

Sin ABS:

Si tiene un simple repartidor (ver margen derecho de la imagen), está claro que no tienes ABS.

Comprueba y cuéntanos el resultado del test, jeje.

Saludos.

PD.: Por cierto, la última imagen es del mío.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Definitivamente timaron a mi madre al comprar el coche!! y en el presupuesto inicial pone que si lo tiene me dan ganas de ir a la opel con el papel, pillar al vendedor y ... jeje en fin cinco años engañados...Sabeis si se le podria instalar?? el ABS??

Comentario

Trabajando...
                X